Los Murciélagos con David Peralta, juegan la semifinal con Irán
Caso Benítez: “Es un fallo ejemplar que saca a la luz las deficiencias de una institución”

  PARQUE NACIONAL  13 de septiembre de 2016
Curso gratuito de Anfitrión Turístico
Es organizado por el PN Los Glaciares y está destinado a aquellos vecinos que tienen un primer contacto con el visitante que arriba a El Calafate. MIRA EL TEMARIO E INSCRIBITE.

Por segundo año consecutivo, el PN Los Glaciares ofrece a la comunidad el Curso de Anfitrión Turístico, una posibilidad gratuita para recibir información práctica y útil sobre el área protegida, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.   

Dictada por personal del Parque Nacional, la capacitación se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en instalaciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz  (calle 1° de Mayo N°50, playón del ACA).

“En una comunidad como la de El Calafate, que se muestra al mundo como una villa turística ligada fuertemente a los  atractivos que ofrece nuestro Parque Nacional, y donde la población crece ante cada temporada que se inicia, es fundamental la idea de conocer para querer haciendo propio el objetivo de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural como sello de identidad”, afirmaron desde el PN Los Glaciares.

En la primera edición, realizada en 2015, el éxito fue absoluto, y cada jornada estuvo marcada por la afluencia de público que llenó las instalaciones y superó las expectativas de los organizadores.

La inscripción –totalmente gratuita- será en el Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares, de lunes a viernes de 9 a 17 hs., Av. Libertador 1302- El Calafate.

Te: 492504  o 491005 /Int.125 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet