Los Murciélagos con David Peralta, juegan la semifinal con Irán
Caso Benítez: “Es un fallo ejemplar que saca a la luz las deficiencias de una institución”

  PARQUE NACIONAL  13 de septiembre de 2016
Curso gratuito de Anfitrión Turístico
Es organizado por el PN Los Glaciares y está destinado a aquellos vecinos que tienen un primer contacto con el visitante que arriba a El Calafate. MIRA EL TEMARIO E INSCRIBITE.

Por segundo año consecutivo, el PN Los Glaciares ofrece a la comunidad el Curso de Anfitrión Turístico, una posibilidad gratuita para recibir información práctica y útil sobre el área protegida, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.   

Dictada por personal del Parque Nacional, la capacitación se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en instalaciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz  (calle 1° de Mayo N°50, playón del ACA).

“En una comunidad como la de El Calafate, que se muestra al mundo como una villa turística ligada fuertemente a los  atractivos que ofrece nuestro Parque Nacional, y donde la población crece ante cada temporada que se inicia, es fundamental la idea de conocer para querer haciendo propio el objetivo de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural como sello de identidad”, afirmaron desde el PN Los Glaciares.

En la primera edición, realizada en 2015, el éxito fue absoluto, y cada jornada estuvo marcada por la afluencia de público que llenó las instalaciones y superó las expectativas de los organizadores.

La inscripción –totalmente gratuita- será en el Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares, de lunes a viernes de 9 a 17 hs., Av. Libertador 1302- El Calafate.

Te: 492504  o 491005 /Int.125 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet