Los Murciélagos con David Peralta, juegan la semifinal con Irán
Caso Benítez: “Es un fallo ejemplar que saca a la luz las deficiencias de una institución”

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  PARQUE NACIONAL  13 de septiembre de 2016
Curso gratuito de Anfitrión Turístico
Es organizado por el PN Los Glaciares y está destinado a aquellos vecinos que tienen un primer contacto con el visitante que arriba a El Calafate. MIRA EL TEMARIO E INSCRIBITE.

Por segundo año consecutivo, el PN Los Glaciares ofrece a la comunidad el Curso de Anfitrión Turístico, una posibilidad gratuita para recibir información práctica y útil sobre el área protegida, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.   

Dictada por personal del Parque Nacional, la capacitación se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en instalaciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz  (calle 1° de Mayo N°50, playón del ACA).

“En una comunidad como la de El Calafate, que se muestra al mundo como una villa turística ligada fuertemente a los  atractivos que ofrece nuestro Parque Nacional, y donde la población crece ante cada temporada que se inicia, es fundamental la idea de conocer para querer haciendo propio el objetivo de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural como sello de identidad”, afirmaron desde el PN Los Glaciares.

En la primera edición, realizada en 2015, el éxito fue absoluto, y cada jornada estuvo marcada por la afluencia de público que llenó las instalaciones y superó las expectativas de los organizadores.

La inscripción –totalmente gratuita- será en el Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares, de lunes a viernes de 9 a 17 hs., Av. Libertador 1302- El Calafate.

Te: 492504  o 491005 /Int.125 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet