Polémica por utilización del CC para el espectáculo de Dady Brieva.
Curso gratuito de Anfitrión Turístico

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  DEPORTES  13 de septiembre de 2016
Los Murciélagos con David Peralta, juegan la semifinal con Irán
La Selección Argentina de fútbol para ciegos obtuvo el primer puesto en el grupo B, luego de vencer a China en los penales. Ahora, jugarán la semifinal de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 contra Irán, el próximo jueves a las 20. En básquet en silla de rueda, la riogalleguense Vanesa Salcedo culminó su participación.

El equipo de Martín Damonte dominó la primera parte y tuvo el gol en el pie zurdo de Silvio Velo, pero el arquero chino lo impidió. Los asiáticos, por su parte, exigieron a Darío Lencina, que evitó la apertura del marcador en dos oportunidades.

Poco sucedió en la segunda parte, donde el trámite del partido se hizo friccionado y luchado. China apostó por la habilidad de Wang, pero no arriesgó. Los Murciélagos casi rompen el cero con otro zurdazo de Velo y un derechazo de David Peralta el jugador de Piedra Buena, pero el arquero chino contuvo en dos tiempos.

Tras el empate sin goles, llegaron los penales, y Germán Muleck, que ingresó por Lencina para la definición, se convirtió en figura. Estuvo cerca en el tiro de Wei, que le venció las manos, pero se disfrazó de héroe en los remates de Wang y Lin. Dos voladas a la derecha para que Argentina se meta entre los cuatro mejores.

Fue 2-1 por los goles de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, debutantes en los Juegos Paralímpicos.

Ahora Argentina jugará con Irán el jueves a las 20.

La Riogalleguense Salcedo terminó su participación en Río 2016.

Ese abrazo de las jugadoras argentinas en el final del encuentro simbolizó lo importante que fue el triunfo ante Argelia, en el partido por el noveno puesto. La Selección femenina de básquet sobre silla de ruedas, que volvió a competir en un Juego Paralímpico tras 28 años, se despidió de Río con un contundente 53-38 en el Arena Olímpico.

Argentina fue el dueño del partido de punta a punta: en un abrir y cerrar de ojos, el equipo conducido por Carlos Cardarelli se puso 6-0. Con la ventaja, la Selección se liberó y pudo desplegar un juego armonioso ante un rival que también llegó a esta instancia con cuatro derrotas consecutivas.

Con Fernanda Pallares como guía, Argentina dominó y no pasó sobresaltos. Se fue al descanso con una importante ventaja (30-16), y hasta tuvo tiempo para florearse. Pallares, justamente, fue la máxima anotadora del encuentro con 24. También anotaron Julieta Olmedo (10), Silvia Linari (10), Constanza Coronel (4), Mariana Capdvile (2) y Mariana Pérez (3).

Con esta valiosa victoria, Argentina se va de Río con una sonrisa. Es que en la fase final había sufrido la potencia de Brasil (19-85), Gran Bretaña (20-79), Canadá (28-73) y Alemania (20-59), y las jugadoras se despidieron de los Juegos Paralímpicos Río 2016 con una alegría más que merecida.

“Con el correr de los partidos se notó un progreso en el juego y aunque enfrentamos a equipos superiores de cada uno de los encuentros pudimos rescatar aspectos positivos. Esta victoria frente a Argelia es un mimo al corazón para las chicas, que se mataron entrenando y nunca bajaron los brazos”, le dijo Carlos Cardarelli a Paradeportes.

El plantel que dirige Carlos Cardarelli estuvo integrado por María Itati Castaldi, Amelia Cabrera, María Chirinos, Vanesa Salcedo, Constanza Coronel, Silvia Linari, Mariana Capdeville, Julieta Olmedo, Fernanda Pallares, Mariana Pérez, Adriana Motura y Florencia González Cabañas.

Para la santacruceña Salcedo estuvo por primera vez en un Juego Paralímpico. Luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, esta fue su segunda participación en la Selección Argentina.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes

Fotos: Para Deportes

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet