El Chaltén. Concejales suspenden la sesión por paro de empleados
Cómo son los microchips para mascotas

  JUDICIALES  14 de septiembre de 2016
Fue condenado hombre que traía droga a El Calafate
La Justicia Federal condenó a 4 años de prisión a César González, quien en septiembre de 2012 fue detenido en Caleta Olivia cuando un perro de Gendarmería detectó en su equipaje casi 3,5 kilos de marihuana. Su destino era El Calafate, donde se domiciliaba.

Foto Ilustrativa

El Tribunal Oral Federal (TOF) en lo Criminal de Santa Cruz condenó a César Rafael González a la pena de cuatro años de prisión, accesorias legales y costas, tras encontrarlo culpable de transportar de marihuana, que venía hacia El Calafate.

De acuerdo a los registros periodísticos de Ahora Calafate, el hombre que por entonces tenía 27 años y se domiciliaba en el barrio 67 viviendas de esta localidad, viajaba a bordo de un colectivo de la empresa Don Otto, que había salido desde Comodoro Rivadavia

La droga fue detectada durante un control de rutina efectuado en forma conjunta por la AFIP, ADUANA y Gendarmería, en el acceso norte de Caleta Olivia. El hombre tenía los narcóticos en su equipaje, que fue “señalado” por un perro de la fuerza federal.

El bolso fue pasado por un escáner móvil de la Aduana, que corroboró la presencia de 3,415 kilos la droga, quedando González detenido en ese momento.

Ahora el TOF de Santa Cruz, presidido por Alejandro Ruggero, e integrado por Jorge Chávez y Mario Reynaldi, condenó a González por el delito de transporte de estupefacientes. Esa pena había sido solicitada por el titular de la Fiscalía General, Gonzalo Miranda.

En el último año el Tribunal federal santacruceño dictó 42 condenas por infracciones a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. (Ahora Calafate-La Opinión Austral)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet