Gran expectativa por la Semana Gastronómica de El Calafate
Fraude al estado con las cargas de combustibles.

  DEPORTES  14 de septiembre de 2016
El Calafate clasificó a la Final Nacional de los Juegos Evita de Beach Voley
Este miércoles se llevó a cabo la final provincial en El Calafate donde las dos parejas de la Villa Turística ganaron todos los partidos que jugaron. Se inscribieron cuatro duplas en cada rama, pero en la ronda masculina Caleta Olivia no pudo participar por falta de documento de uno de los chicos, algo llamativo por lo menos.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov fue el ámbito elegido para jugar la final provincial de los Juegos Evita de Beach Voley sub. 14 rama femenina y rama masculina.

No se pudo hacer al aire libre por el pronóstico de viento para El Calafate y por eso todo se realizó en el ámbito de ese espacio deportivo. En las dos ramas se presentaron cuatro duplas en cada una.

En la Rama Femenina jugaron Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y El Calafate. En la Rama Masculina las parejas fueron; Río Gallegos, Caleta Olivia, Río Turbio y El Calafate. En los dos torneos jugaron todos con todos.

De esta forma El Calafate, representado por dos duplas de la Asociación Municipal de El Calafate (A.MU.VO.CA.), ganaron todos sus encuentros por 2 a 0.

En la rama masculina, la pareja de Caleta Olivia llego en horas del mediodía, como la de Puerto Deseado, y cuando se presentaron a jugar, uno de elementos primordiales, es presentar el documento nacional de identidad, algo muy importante, pero no apareció y de esa forma los chicos no pudieron jugar por los puntos, solo lo hicieron de manera amistosa. Un alerta que sería bueno que la Secretaria de Deportes haga un informe de lo que sucedió en esta oportunidad, porque muchas preguntas quedan latentes sin respuestas, y eso es lo grave.

Los chicas sub. 14 de El Calafate que ganaron fueron: Debora Valdez y Julieta Baldevenito. Los chicos sub. 14 son; Gino Vigorelli y Pablo Garcia.

Terminada la jornada se hizo la premiación de cada uno de los puestos. De esta forma estas dos duplas de El Calafate viajarán a Mar del Plata para jugar la final nacional.

ALBUM DE FOTOS

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Rama Femenina

1° El Calafate

2° Caleta Olivia

3° Puerto Deseado

4° Río Gallegos

Rama Masculina

1° El Calafate

2° Río Turbio

3° Río Gallegos

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet