Diarco prevé inaugurar en el primer trimestre de 2017
El Chalten: Concejales acusan al Ejecutivo de no enviar información

  LOCALES  15 de septiembre de 2016
COTECAL tiene nueva presidente
Viviana Bouza fue designada por el Consejo de Administración para presidir la Cooperativa Telefónica. El sábado se realizó la asamblea anual con muy escasa concurrencia.

Foto Archivo: Viviana Bouza (der) es la nueva presidente de la COTECAL

El pasado sábado se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), en el gimnasio de la Escuela Especial Nº5.

Solamente una quincena de socios asistió al encuentro anual, donde se presentó el balance contable y la memoria de todo lo actuado durante el periodo junio 2015 y mayo 2016.

logos_cotecal_animados_6 from Pixyte srl on Vimeo.

Ambos puntos fueron aprobados por los presentes, quienes también acompañaron las incorporaciones de socios en el Consejo de Administración. Como es costumbre y reglamento, en la primera reunión del cuerpo directo se distribuyen los cargos para el siguiente periodo.

En este caso hubo cambio en la Presidencia, que estaba en manos de Eduardo Echavarría, quien desde ahora pasa a ocupar la primera vocalía titular, haciendo una suerte de enroque con Viviana Bouza, quien ahora pasa a ocupar el cargo de Presidente.

El socio Gustavo Rufinengo continúa en la vicepresidencia, mientras que la secretaría ahora es ocupada por Alfredo Vergnolle. El único cambio de integrantes respecto al consejo administrativo del año pasado es el de Carolina Chiechi por Eduardo Fernández.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet