Con record de participantes comenzó la instancia local del Torneo de Mucamas
COTECAL tiene nueva presidente

  LOCALES  15 de septiembre de 2016
Diarco prevé inaugurar en el primer trimestre de 2017
Ya comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en el terreno en el que la empresa mayorista levantará su sucursal El Calafate. Esa etapa prevé un plazo de 3 meses, tras lo cual se construirán cerca de 10.000 m2 entre superficie cubierta y estacionamientos.

El pasado lunes comenzaron a trabajar máquinas pesadas en el terreno de casi 27 mil metros cuadrados de superficie que la empresa mayorista Diarco adquirió en un punto estratégico de El Calafate.

Allí levantará la 39ª sucursal en todo el país y la cuarta en la provincia de Santa Cruz, luego de las de Río Gallegos y Caleta Olivia, y la de Río Turbio, que está en ejecución.

La noticia del comienzo de obras generó inmediata expectativas entre los habitantes de El Calafate, que ven una oportunidad para que se incremente la competencia entre supermercados y esto genere ofertas y el consecuente beneficio para el bolsillo.

Ahora Calafate accedió a más detalles de la obra. Entre siete u ocho máquinas de la empresa de áridos Conte estarán movimiento 12 mil metros cúbicos de material para dejar nivelada una superficie de cerca de 10 mil metros cuadrados, contando áreas cubiertas y al aire libre.

Este trabajo demandará un plazo de 90 días de obra, previéndose que a comienzos de diciembre se inicien las tareas de pavimentado de unos 4.500 m2 de superficie, en la que una playa de estacionamiento para 113 vehículos, calle de acceso y playa de camiones.

La empresa Geo Construcciones de Buenos Aires será la responsable de realizar las edificaciones, como en todas las otras sucursales del autoservicio mayorista. En esta oportunidad no será una tradicional construcción tipo galpón, sino que tendrá un diseño más atractivo y cuidado en su diseño estético.

La obra prevé ser inaugurada en entre los meses de febrero y marzo de 2017. Unos 5.500 metros cuadrados cubiertos se distribuirán en el Salón de Compras, principalmente, y también en oficinas y depósito de mercaderías.

Plano de la sucursal de Diarco que se levantará en El Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet