Autopsia confirmó que docente falleció de “Muerte Súbita”
Son tres los detenidos por la causa de drogas

  EDUCACION  15 de marzo de 2015
Escuela de Artes y Oficios amplía su oferta
Desde este año, todos los alumnos de Nivel Secundario podrán participar de los diferentes cursos que propone la Escuela. Si hay cupo disponible, también podrán inscribirse adultos. Lunes y martes, reuniones informativas.

En pocos días más la Escuela Municipal de Artes y Oficios iniciará su ciclo 2015 de cursos y capacitaciones. Lo hará con novedades ya que ampliará su oferta, no solo a los alumnos de 4º y 5º año, sino a todos los estudiantes de los colegios secundarios de El Calafate.

Fernando Arteaga, coordinador de de dicha escuela, dijo en FM Dimensión que la idea es que desde este año todos los jovenes de 1º a 5º año podrán acceder en forma gratuita a capacitación sobre los diferentes cursos disponibles.

Elaboración de dulces y licores, trabajos en madera, tejido, pintura, fotografía, son parte de las temáticas de los cursos que se ofrecerán. Figuran en agenda pintura de piedra, ampliar la oferta del taller de gastronomía y hasta reciclado.

Todo esto se hablará en sendas reuniones informativas, que tendrán lugar el lunes (11 hs) y martes (18 hs) en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada al lado del corralón municipal.

Arteaga manifestó que en caso que de que existan cupos libres, la convocatoria también se hará extensiva a jovenes y adultos que no están en el nivel secundario o ya hayan egresado.    

El coordinador aclaró que si bien la inscripción era hasta el viernes pasado, ahora se extenderá unos días. Se pide apto físico y fotocopia de DNI del alumno a la hora de hacer la inscripción, que deberá realizarse en forma personal y en caso de ser menor de edad, acompañados de padre, madre o tutor.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet