Película filmada en El Calafate y El Chaltén compite en el Festival de San Sebastián
El Chaltén: Municipales seguirán reclamando por sueldos atrasados

  LOCALES  16 de septiembre de 2016
Jornada de Limpieza en la Bahía Redonda
Será este sábado desde las 9.30 hs. La actividad solidaria con el ambiente es abierta a toda la comunidad y convocada por la Municipalidad y el equipo de la Reserva Natural Laguna Nimez.

La Secretaría de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad de El Calafate en conjunto con la Reserva Natural Laguna Nimez realizará una jornada de limpieza, con motivo del “Día Internacional de Limpieza de Costas” el día 17 de Septiembre a partir de las 09:30 hs.

Josefina Ramos, encargada de comunicaciones del Grupo Laguna Nimez, explicó en FM Dimensión que “la idea es pasar una jornada en familia, convocando a todos los que quieran poner un granito de arena y colaborar con el ambiente”

La limpieza se concentrará en la costanera de la Bahía Redonda, una de las zonas más transitadas por vecinos y turistas, y en la que lamentablemente suelen arrojarse todo tipo de residuos, principalmente vidrios de botellas.

La limpieza se concentrará en los gaviones que limitan el pasero costero, pero también abarcará un tramo del lecho de la bahía.

El punto de encuentro será la “Plaza de Los Troncos” ubicada en Av. Pte. Néstor C. Kirchner (a una cuadra del Club Andino). Si bien el horario de inicio está previsto para las 9.30 hs, quien quiera sumarse más tarde lo puede hacer.

Ramos dijo en el programa Radio Activa que la meta es cubrir toda la extensión de la Av. Costanera, que va desde la Casa Verde hasta el Campo de Doma, algo que se logrará si hay un buen número de voluntarios.

Los organizadores recomiendan llevar calzado adecuado para caminar en la zona, y en lo posible guantes y cajas de cartón, aunque también se entregarán algunos en el lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet