Escuela recibió 80 mil pesos, compraron pintura, pero no hay quien pinte
Nueva propuesta en el Espacio Formenti

  EL CHALTEN  18 de septiembre de 2016
Un hombre apuñalado en El Chaltén
Ocurrió en un camping, en la mañana de este domingo. Tanto el agresor como la víctima había llegado juntos y estaban es estado de ebriedad. Por el hecho está detenido un empleado municipal. El herido fue derivado a El Calafate

Foto Archivo

Un hombre de 57 años de edad resultó herido de una puñalada en una pelea acaecida en la mañana de este domingo, en la localidad de El Chaltén.

El hecho ocurrió en el camping el Refugio y fue reportado a la policía alrededor de las 11.15 hs, por parte del personal del Puesto Sanitario que atendió a la persona herida, identificada como Julio Cesar Fuentes 57, un peón conocido como “El Rioja” en el pueblo.

Por el ataque hay una persona detenida como posible autor. Se trata de Juan Calderón (33 años), un empleado municipal que se desempeña en el corralón.

En el lugar la policía de El Chaltén secuestró dos cuchillos, mientras investiga qué fue lo que disparó la pelea, ya que testigos dijeron que momentos antes, a plena luz del día, ambas personas caminaban juntas y conversaban entre sí

Ambos estaban en estado de ebriedad. La pelea ocurrió dentro del camping, que explota la madre de Calderón, quien sería familiar del Intendente Andrade.

Debido a la gravedad de la herida, los médicos del Puesto Sanitario decidieron el traslado de Fuentes al Hospital SAMIC de El Calafate. Una vez aquí el hombre fue intervenido quirúrgicamente y trasladado a una sala del nosocomio. La puñalada en el abdomen fue profunda pero no comprometió zonas vitales.

En tanto el agresor deberá ser trasladado a El Calafate para que declare ante el Juz en lo penal, Dr. Carlos Narvarte. Vecinos de El Chaltén refirieron a este portal que ya la semana pasada Calderón había protagonizado una agresión verbal contra personas que se encontraban  reunidas en la confitería de la Terminal. Allí debió intervenir la policía para llevarse al contraventor.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet