Se despide un histórico avión de LADE
Transporte Urbano: Anticipado inicio de la nueva empresa

  20 de septiembre de 2016
Comienza la Ronda provincial del Torneo Federal de Chefs
Ayer se realizó el Curso previo en el Centro Educativo Joven Labrador. A partir de las 9.30 comienzan a trabajar los participantes. Hay cinco establecimientos representados.

Pablo Soto fue el Chef encargado de llevar adelante el Curso de Cocina Regional sobre el Libro de Cocina Regional Argentina de FEHGRA, instancia previa y obligatoria para los profesionales que deseen participar de las Rondas Clasificatorias al Torneo Federal.

Acompañado por el Chef local Gastón Diez, que al igual que Soto son Jurados Nacionales del Certamen, trabajaron durante cuatro horas en una de las aulas del Centro Educativo tras lo cual se procedió al sorteo de las recetas con las que habrán de competir durante la mañana de hoy.

De la Apertura participó el presidente de la Cámara, Filial FEHGRA, Rodolfo Novelle.

Este martes a las 9.30 abrirá la Ronda el representante de Otra Vez Sopa con Choique a la plancha, tartín de girgolas y piñones, ensalada de verdes y vinagreta de frambuesa.

A partir de las 10 es el turno del Hotel Patagonia de Río Gallegos, con Sorrentinos rellenos de langostinos con salsa de pimientos asados.

A las 10.30 iniciará su actividad el competidor del Catering Dayala – Ro de Río Turbio con cordero braseado sobre jalea de hinojos, huevo pochado y emulsión de papa y oliva.

Una hora después el Chef del Hotel Design Suites deberá realizar ciervo con croute de pan y especias, puré de ajos curados y compota de tomates asados.

Cerrará la Ronda Il Macchiato con Centolla cocida en caldo de tres vegetales y papas gratinadas al horno a las 12 horas.

El acto de Premiación en el que se conocerá el representante de la Filial FEHGRA El Calafate al Torneo Federal será el próximo Jueves 22 a las 20 hs. en el Hotel Unique Park Plaza.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet