Dos mujeres detenidas por el asalto en barrio Los Notros.
El Lago ganó en el Torneo Nacional de Futsal sub. 18

  LOCALES  22 de septiembre de 2016
Abuelos del Hogar tuvieron su Fiesta de la Primavera
Docentes y alumnos de la EPJA N°11 organizaron una celebración para homenajear a los abuelos. Para ello contaron con varias colaboraciones

Se realizó el martes 20 de septiembre la Fiesta de la Primavera y del Estudiante, en el Hogar de Ancianos. La celebración contó con la participación de los alumnos de la EPJA 11 y sus docentes, quienes además de llevar platos fríos para compartir, se encargaron de decorar el salón principal del Hogar.

Durante la fiesta los abuelos pudieron disfrutar de un show a cargo de la cantante Eva Mariel, el grupo Folklórico Añoranzas y el baile de alumnos de la EPJA, a cargo de señorita Susana Urzagaste.

También se eligió a la Reina y al Rey de la Primavera, como también Primera Princesa, Segunda Princesa,  Miss Elegancia, Miss Simpatía,  mejor compañera, pero todos los participantes recibieron hermosos regalos, donados por comercios de la localidad.

La flamante Reina de la primavera fue Marta Ríos y el Rey Leonardo Amarilla. En el Hogar de Ancianos hay  abuelos nacidos en España, Chile, Venezuela, Perú y Argentina. Todos disfrutaron por igual de una tarde festiva.

DUn agradecimiento a la directora del establecimiento educativo,  profesora Patricia Casse,  el Vice director Oscar Balmaceda , a las docentes a cargo del Hogar Betty Ovejero y su compañera Rosa Fama, como también a todos los docentes alumnos y padres.

También los organizadores quisieron realizar un agradecimiento especial al secretario de Desarrollo Social Carlos Rosell y todo su equipo; a los comerciantes que nos donaron los regalos y a Pepe Amarilla. 

Fotos: Silvia Sotelo Echeverría



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet