Semana Gastronómica: Todas las actividades del Viernes
Dos mujeres detenidas por el asalto en barrio Los Notros.

  23 de septiembre de 2016
Robó un auto y lo chocó. Está detenido
Un joven sustrajo una camioneta de la zona céntrica y la chocó minutos después, en el barrio Cerro Calafate. Estaba borracho se quedó dormido en el interior del vehículo. Lo llevaron al hospital y ahora se encuentra detenido.

Un joven se encuentra detenido por haber robado un vehículo al que posteriormente chocó contra un poste.

El hecho se desencadenó en la madrugada de este viernes, cerca de las 3.30 hs en la calle Maestro Lang, del barro Cerro Calafate. Allí fue reportado que una camioneta VW Saveiro blanca se encontraba incrustada en su lateral izquierda contra un poste.

Fue personal del GEOR que regresaba de su puesto ubicado en la ruta 15, quien al pasar por el lugar vio el auto, que ya estaba siendo buscado por la Policía porque se lo vio realizando bruscas maniobras y a alta velocidad.

Personal del GEOR que encontró el auto constató que en el interior se encontraba un joven. Estaba dormido y con evidentes signos de estar alcoholizado. También había envases de cerveza.

Una ambulancia fue requerida en el lugar. Trasladó al joven al Hospital SAMIC comprobando que no tenía lesiones y que si evidenciaba los efectos de la ingesta de alcohol.

Al verificar los papeles del auto, vieron que no pertenecía al joven sino a un vecino domiciliado en Gobernador Gregores. La Policía se comunicó con el propietario en plena madrugada, quien recién ahí se percató del robo de su auto.

El joven de apellido Torres quedó con custodia policial, y cuando fue dado de alta se lo condujo a la Comisaría Primera quedando detenido por el robo del auto.

    



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet