Sumario y suspensión al bombero de El Chaltén
Vecino contó cómo fue el asalto que sufrieron con su esposa.

  EL CHALTEN  23 de septiembre de 2016
Se realizó la primera edición del Festival Chaltén Joven
En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, se llevó a cabo el Festival que tuvo a los jóvenes como protagonistas.

Clínica y demostración de skate, música en vivo, acrobacia en tela, péndulo y escalada fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante la primera edición del Festival Chaltén Joven, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Con actividades relacionadas a la escalada y la acrobacia -para lo que se montaron telas, péndulos y un muro artificial de escalada- el Centro Andino de El Chaltén inauguró la jornada a las 16 horas en el Gimnasio Municipal. Al mismo tiempo en la calle peatonal “Las Adelas” comenzaba la clínica y demostración de skate a cargo de la Escuela de Skate de El Calafate “Cala Crew”.

Alrededor de las 19, en la plaza principal del pueblo, tocaron La Próxima Nota y Miseria, dos de las bandas locales de adolescentes, y fueron la antesala del cierre del evento a cargo de la banda chaltenense No Da Para Alpargatas.

Como parte de las acciones que la Municipalidad de El Chaltén tiene programadas para los jóvenes de la comunidad, el Festival Chaltén Joven, que este año tuvo su primera edición, pretende instalarse y atravesar los límites de la localidad para convocar a jóvenes del resto de la provincia en las próximas ediciones. 

En el marco del Festival Chaltén Joven, se realizó desde la Dirección de Cultura el concurso de videominuto.

Este concurso pretendió incentivar a los jóvenes y niños acercarse a la práctica audiovisual, generar un espacio de intercambio y producción de contenido, despertar intereses artísticos, y funcionar como disparador de ideas.

Un total de 7 producciones audiovisuales con una temática local se proyectaron en la escuela EPP N°59 Los Notros. Las ganadoras fueron Tiara Aymará Leotta y Malena Falcón Zapiola, alumnas de 7 grado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet