Desfile de la Primavera a pleno sol
En su viaje de despedida el Fokker 27 no se detuvo en El Calafate

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:18 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  25 de septiembre de 2016
Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres
Mientras dos mujeres continúan detenidas, el juzgado de instrucción ordenó detener a dos hombres. El plan de policías y funcionarios judiciales que contesten preguntas que reflejan sospechas sobre una posible participación en el hecho. El asalto podría tener vinculaciones con otros hechos.

 

La policía y la justicia local siguen en la búsqueda de los tres autores del asalto a mano armada sufrido por el matrimonio del barrio “Los Notros”.

Mientras dos mujeres continúan detenidas a disposición del juez Carlos Narvarte, en las últimas horas se sumaron testimonios y pruebas que orientan la investigación a la posible identificación de los autores del hecho.

Ante el juzgado las mujeres negaron su participación en el violento robo, y hasta incluso que hayan transitado en su camioneta en ese barrio, como dicen vecinos.

Ahora Calafate pudo saber que el juez Carlos Narvarte pidió la detención de al menos dos hombres que en estas horas son buscados por la policía.

La idea es que los dos hombres contesten varias preguntas de los funcionarios judiciales.

El asalto al matrimonio podría también estar vinculado a otros hechos dados en esta misma ciudad meses atrás, según analizan los policías.

El cruce de nombres y situaciones están arrojando que algunos sospechosos de tener participación en el asalto sufrido por Humberto Señorino y su esposa, también  podrían estar involucrados en un importante robo de dinero.

Por ahora,  fuentes judiciales indicaron que los dos hombres sobre los que pesa la orden de detención pertenecen a un circulo de personas integrado también por las dos mujeres que ya están detenidas.

Por otra parte, Humberto, que fue víctima del asalto, y que públicamente pidió por las llaves de su camioneta con la que trabaja como transportista turístico, le contó a ahoracalafate.com.ar que un vecino del mismo barrio encontró el manojo de llaves en su terreno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet