Desfile de la Primavera a pleno sol
En su viaje de despedida el Fokker 27 no se detuvo en El Calafate

  25 de septiembre de 2016
Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres
Mientras dos mujeres continúan detenidas, el juzgado de instrucción ordenó detener a dos hombres. El plan de policías y funcionarios judiciales que contesten preguntas que reflejan sospechas sobre una posible participación en el hecho. El asalto podría tener vinculaciones con otros hechos.

 

La policía y la justicia local siguen en la búsqueda de los tres autores del asalto a mano armada sufrido por el matrimonio del barrio “Los Notros”.

Mientras dos mujeres continúan detenidas a disposición del juez Carlos Narvarte, en las últimas horas se sumaron testimonios y pruebas que orientan la investigación a la posible identificación de los autores del hecho.

Ante el juzgado las mujeres negaron su participación en el violento robo, y hasta incluso que hayan transitado en su camioneta en ese barrio, como dicen vecinos.

Ahora Calafate pudo saber que el juez Carlos Narvarte pidió la detención de al menos dos hombres que en estas horas son buscados por la policía.

La idea es que los dos hombres contesten varias preguntas de los funcionarios judiciales.

El asalto al matrimonio podría también estar vinculado a otros hechos dados en esta misma ciudad meses atrás, según analizan los policías.

El cruce de nombres y situaciones están arrojando que algunos sospechosos de tener participación en el asalto sufrido por Humberto Señorino y su esposa, también  podrían estar involucrados en un importante robo de dinero.

Por ahora,  fuentes judiciales indicaron que los dos hombres sobre los que pesa la orden de detención pertenecen a un circulo de personas integrado también por las dos mujeres que ya están detenidas.

Por otra parte, Humberto, que fue víctima del asalto, y que públicamente pidió por las llaves de su camioneta con la que trabaja como transportista turístico, le contó a ahoracalafate.com.ar que un vecino del mismo barrio encontró el manojo de llaves en su terreno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet