Mientras el país arde, El Calafate es un freezer
Hospital Militar abre la atención a toda la comunidad

  DEPORTES  23 de enero de 2015
López Jove tuvo su mejor etapa y Copetti abandonó
El piloto debutante neuquino Esteban López Jove sigue siendo la gran sorpresa argentina en motos. En la 6ta etapa logró su mejor posición 25to y está 34to en la general siendo el mejor de nuestro país. El otro patagónico que queda en carrera es Carlos Verza en quads y llegó 22do al descanso de este sábado.

Sigue sumando kilómetros, etapas y experiencia Esteban López Jove en la categoría motos. El neuquino sigue teniendo buenas etapas, sin penalizar y se sostiene como el mejor argentino en la clasificación general.

En la etapa disputada este viernes entre Antofagasta – Iquique, consiguió su mejor resultado en etapas, arribando 25º, lo que le permitió escalar a la 34º colocación en la general.

Este sábado es el momento de trabajo arduo para el RPM Team, que están chequeando completamente la moto en el día de descanso y preparándola para lo que viene. El ingreso a Bolivia y las etapas maratón.

El otro patagónico en carrera es Carlos Verza en la categoría Quads. El piloto chaqueño radicado en 25 de Mayo (La Pampa) que participa en la categoría Malle (sin asistencia) consiguió completar la etapa y aprovechar el esperado descanso para recuperar energías y aprontar todos los detalles en el quads para las exigencias futura.

Los inconvenientes en el embregue del quads Yamaha del piloto de San Marín de Los Andes, Pablo Copetti en esta etapa, le obligaron a hacer abandono del Dakar, cuando le restaban solo 30 kms para completar el especial.

La carrera este sábado están divididas sus categorías. Mientras los quads y motos descansan los autos tendrán su etapa maratón ingresando por primera vez a Bolivia. Por su parte los camiones, que también tendrá etapa maratón, recorrerán un especial diagramado en el desierto de Calama con salida y regreso a proximidades de Iquique



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet