Mientras el país arde, El Calafate es un freezer
Hospital Militar abre la atención a toda la comunidad

  DEPORTES  23 de enero de 2015
López Jove tuvo su mejor etapa y Copetti abandonó
El piloto debutante neuquino Esteban López Jove sigue siendo la gran sorpresa argentina en motos. En la 6ta etapa logró su mejor posición 25to y está 34to en la general siendo el mejor de nuestro país. El otro patagónico que queda en carrera es Carlos Verza en quads y llegó 22do al descanso de este sábado.

Sigue sumando kilómetros, etapas y experiencia Esteban López Jove en la categoría motos. El neuquino sigue teniendo buenas etapas, sin penalizar y se sostiene como el mejor argentino en la clasificación general.

En la etapa disputada este viernes entre Antofagasta – Iquique, consiguió su mejor resultado en etapas, arribando 25º, lo que le permitió escalar a la 34º colocación en la general.

Este sábado es el momento de trabajo arduo para el RPM Team, que están chequeando completamente la moto en el día de descanso y preparándola para lo que viene. El ingreso a Bolivia y las etapas maratón.

El otro patagónico en carrera es Carlos Verza en la categoría Quads. El piloto chaqueño radicado en 25 de Mayo (La Pampa) que participa en la categoría Malle (sin asistencia) consiguió completar la etapa y aprovechar el esperado descanso para recuperar energías y aprontar todos los detalles en el quads para las exigencias futura.

Los inconvenientes en el embregue del quads Yamaha del piloto de San Marín de Los Andes, Pablo Copetti en esta etapa, le obligaron a hacer abandono del Dakar, cuando le restaban solo 30 kms para completar el especial.

La carrera este sábado están divididas sus categorías. Mientras los quads y motos descansan los autos tendrán su etapa maratón ingresando por primera vez a Bolivia. Por su parte los camiones, que también tendrá etapa maratón, recorrerán un especial diagramado en el desierto de Calama con salida y regreso a proximidades de Iquique



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet