ECRHC ganó el Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista Intermedia
Comenzó el mes de Santa Teresita

  TURISMO  3 de octubre de 2016
Siguen y se intensifican controles a transportes
Las tareas de inspección de documentación y estado de vehículos de transporte seguirán en las rutas aledañas a El Calafate. La semana pasada fueron camino al PN Los Glaciares, y se labraron 10 actas de infracción por diversos incumplimientos, algunos graves.

Foto: Archivo

Con el comienzo de la semana la Secretaría Provincial de Transporte en conjunto con la Policía y la Gendarmería retoman los controles a vehículos que llegan y salen de El Calafate.

Las tareas son continuidad de las que venían realizándose desde hace meses en forma esporádica, y que fueran notificados en sendas reuniones entre autoridades de Transporte e integrantes del sector de esta localidad y El Chaltén, en el mes de agosto.

Los controles e inspecciones realizadas durante la semana pasada arrojaron resultados llamativos. El viernes por ejemplo se controlaron aproximadamente 80 vehículos, detectándose muchas infracciones a la ley provincial y nacional.

Lamentablemente se paralizaron  dos servicios de pasajeros por faltas graves. Uno por no poseer ninguna documentación de la unidad y del chofer, y el otro por tener la licencia conducir vencida y no poseer psicofísico ni libreta de trabajo. En estos casos al vehículo y el conductor no se le permite continuar viaje y la empresa responsable debe enviar otra unidad para seguir con el servicio.

Inclusive se detectó que hay empresas realizando servicios no autorizados. Fueron habilitadas para por ejemplo turismo o transporte de personal, y están haciendo línea regular.

El viernes se realizaron 10 actas de infracción y los controles ya comenzaron este lunes. En esta oportunidad en el portal de acceso a El Calafate. Desde el área provincial de transporte indicaron que los operativos se van a ir incrementando tanto camino al Glaciar como en el ingreso principal a la localidad y el camino alternativo de ripio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet