“Nos truncaron el sueño de la casa propia”
Pericias confirman que los incendios fueron intencionales

  DEPORTES  17 de marzo de 2015
El Campeón debutó con una goleada
Lago Argentino arrancó ganando 6 a 0 a Juveniles, en el clásico. Argentinos del Sur también goleó 5 a 1 a Gendarme Amarilla. Newell´s Old Boys venció a Patagonia Austral 2 a 1 y Deportivo Esperanza en el final empató 1 a 1 con Academia Cañadón. En Reserva Cañadón goleó 6 a 2 a Esperanza.

El fútbol de El Calafate puso primera en este 2015. En esta primera jornada el actual campeón, Lago Argentino, y goleó 6 a 0 a su clásico rival, Comisión Atlética Juveniles.

Este partido marcó el regreso de Luís Palma, como director técnico del Club. También volvieron jugadores como Fernando “Nano” Bertolina de 45 años y Gustavo Acosta entre otros, que se sumaron a la base del conjunto que consiguió el título.

En Juveniles con algunas bajas importantes como Bertolina, Lole Miñones entre otros, nada pudo hacer ante el buen equipo del Lago, que fue superior en todo momento. El “Gusti” Acosta, en dos ocasiones; Alan Almirón, también dos; Julio Romero y Mauro Torres, fueron los autores de los goles del Lago Argentino.

MIRA LAS FOTOS DE LA 1ª FECHA

La fecha arrancó con el triunfo de Newell´s Old Boys que superó a Patagonia Austral de El Chalten 2 a 1. El partido arrancó ganando con gol de Loly Bravo Newell´s, igualó el volante central Pepe Mereles y Gallardo de arremetida selló el resultado definitivo. En esa jugada el arquero Bontempo, le reclamó airadamente, por lo que al árbitro lo expulsó, dejando con diez a los de la cordillera.

En el siguiente partido, después de terminar el primer tiempo 0 a 0, Academia Cañadón se puso en ventaja ante Esperanza, por medio de Julio Peñaranda luego de un error del arquero Enzo Acuña.

Cañadón tuvo dos chances más de sacar mayor diferencia, pero erró en la puntada final, y a los 51 minutos Ruiz logró la agónica igualdad y le dio el 1 a 1 definitivo a Deportivo Esperanza. Minutos antes Gigi Agüero vio la segunda amarilla y dejó con diez a su equipo, Esperanza, que tiene nuevo técnico: es el señor Martín Martinez, en lugar de Alberto Fernández.

Entre las incorporaciones nuevas, en Esperanza llegaron nuevamente Ruiz Diaz, Yamil Rivera y Enzo Acuña todos de Argentinos del Sur. En Cañadón llegaron Ignacio Molina, Walter Torres, Lole Miñones, el correntino Benitez y Sergio Riveros, el arquero.

Por último la fecha cerró con otra goleada, donde Argentinos del Sur ganó 5 a 1 a Gendarme Amarilla. Los goles para el equipo de Britez fueron realizados por Daniel Cuellar, en tres oportunidades; Danilo Farías y Juan Valdez. El único gol convertido por Gendarme lo hizo Guillermo Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet