Aumentos y modificaciones. Actualizarán dos ordenanzas claves
Peralta le respondió a Alicia Kirchner por los gastos en publicidad

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:14 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  5 de octubre de 2016
Comienza la campaña de patentamiento de mascotas
La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría Gobierno, comenzó esta semana el patentamiento de canes, con identificación electrónica para mascotas. El costo es de $150 y este sábado 8 de octubre en el Anfiteatro del Bosque el Dpto. Bromatológico realizará la instalación de los microchip y entrega de desparasitación.

La Municipalidad de El Calafate, comenzó esta la campaña de patentamiento de mascotas, con el objetivo de implementar una nueva práctica que permite el resguardo de los canes en cuanto a su identificación.

Para ello el Municipio ha dispuesto la compra de un total de 1.000 microchips, que quedarán a disposición del Dpto. Bromatológico, para que sean colocados en las mascotas.

El costo de cada microchip, tendrá el valor de 100 U.F. que actualmente equivale a  150 peos. El importe se podrá abonar en la línea de cajas ubicadas en el edificio municipal. Luego el contribuyente con el recibo de pago se procederá a la colocación del dispositivo.

Este procedimiento consiste en la instalación de microchip en forma subcutánea al que se le carga los datos del dueño de la mascota. El mecanismo es mínimamente invasivo y representa una especie de carnet de Identidad para el can.

La Municipalidad de El Calafate a través de su Dpto. Bromatológico, realizará éste sábado 8 de octubre en el Anfiteatro del Bosque, la colocación de los dispositivos a las mascotas y también llevará a cabo una  desparasitación gratuita, en el horario de 10 a 18 horas. 

Uno de los requisitos para realizar el patentamiento es que la mascota debe tener seis meses de edad, contar con las vacunas al día y no tener alguna enfermedad. A su vez es recomendable que los siguientes dos días del procedimiento la mascota no realice mayor esfuerzo físico ni reciba atención de cuidados de peluquería o baño.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet