Con baja repercusión comenzó encuentro de escritores y poeta.
1º Encuentro de Escritores y Poetas

  DEPORTES  5 de octubre de 2016
Doma y Jineteada en El Calafate
El sábado 14 y domingo 15 de este mes se llevará a cabo este festival en Categoría Basto con Encimera Lisa y Grupa Surera. También habrá destrezas criollas con relatos, payadores y monta especial.

Pasado el invierno y con la llegada de la primavera, la Agrupación Gaucha “Lago Argentino” realizará la primera Doma y Jineteada de la Temporada 2016 – 2017 el próximo sábado 15 y domingo 16 de este mes de octubre.

Se llevará a cabo en la Categoría Basto con Encimera Lisa y Grupa Surera con 5 finalistas en cada categoría y $23.000 en premios a repartirse en los dos días.

Ino Osses presidente de la Agrupación Gaucha le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “ese fin de semana vamos a arrancar con el primer festival después del invierno. La idea es hacer una jineteada por mes en nuestro campo de doma municipal y que no coincida con otro en la provincia o la región como el sur de Chile. Tendremos esas dos categorías donde el sábado se realizará la Grupa Surera con cinco jinetes que pasarán a la final. El domingo se llevará a cabo la categoría Basto con Encimera Lisa también con cinco a la final que pasarán. Los dos días habrá destrezas criollas como pialada puerta afuera, arréglatela como puedas, prueba de riendas, carrera del cuero y Sortija. Así que esperamos a todos para que vivamos este festival y cada uno que hagamos en cada mes.”

Los relatos estarán a cargo del Paisano Cejas, como payadores, Ovidio Reynoso e Ivan Huenchuman y habrá una monta especial de Emanuel Vidal en la chara de Bocha Martinez.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet