Con baja repercusión comenzó encuentro de escritores y poeta.
1º Encuentro de Escritores y Poetas

  DEPORTES  5 de octubre de 2016
Doma y Jineteada en El Calafate
El sábado 14 y domingo 15 de este mes se llevará a cabo este festival en Categoría Basto con Encimera Lisa y Grupa Surera. También habrá destrezas criollas con relatos, payadores y monta especial.

Pasado el invierno y con la llegada de la primavera, la Agrupación Gaucha “Lago Argentino” realizará la primera Doma y Jineteada de la Temporada 2016 – 2017 el próximo sábado 15 y domingo 16 de este mes de octubre.

Se llevará a cabo en la Categoría Basto con Encimera Lisa y Grupa Surera con 5 finalistas en cada categoría y $23.000 en premios a repartirse en los dos días.

Ino Osses presidente de la Agrupación Gaucha le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “ese fin de semana vamos a arrancar con el primer festival después del invierno. La idea es hacer una jineteada por mes en nuestro campo de doma municipal y que no coincida con otro en la provincia o la región como el sur de Chile. Tendremos esas dos categorías donde el sábado se realizará la Grupa Surera con cinco jinetes que pasarán a la final. El domingo se llevará a cabo la categoría Basto con Encimera Lisa también con cinco a la final que pasarán. Los dos días habrá destrezas criollas como pialada puerta afuera, arréglatela como puedas, prueba de riendas, carrera del cuero y Sortija. Así que esperamos a todos para que vivamos este festival y cada uno que hagamos en cada mes.”

Los relatos estarán a cargo del Paisano Cejas, como payadores, Ovidio Reynoso e Ivan Huenchuman y habrá una monta especial de Emanuel Vidal en la chara de Bocha Martinez.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet