Municipalidad pidió la Unidad de Traslados Especiales a la Policía
El Campeón debutó con una goleada

  17 de marzo de 2015
“Nos truncaron el sueño de la casa propia”
El dueño de la casa destruida por un incendio intencional habló en FM Dimensión. Dijo no sospechar de nadie y consideró que esto fue un hecho de vandalismo de alguien sínico e irracional.

Pablo Núñez, dueño de la vivienda en construcción que fue destruida completamente por un incendio intencional, aún no logra comprender por qué fue víctima de este hecho.

"Nos truncaron el sueño de la casa propia”, dijo a FM Dimensión el joven, empleado en un restaurante de la localidad. Él vive junto a su mujer y sus hijos en una cabaña alquilada, en barrio Aeropuerto Viejo.

Gracias a un crédito PROCREAR pudo obtener el dinero para construir su casa propia, la que en la mañana del lunes quedó reducida a maderas totalmente carbonizadas.

“En cuatro meses nos íbamos a vivir ahí, y de la noche a la mañana no tenemos nada”, se lamentó Pablo.

Núñez confirmó con detalles como fue el incendio, según la pericia de los Bomberos de la Unidad 21ª. Dijo que el candado y el pasador de la puerta de la casa fueron violentados e iniciaron el fuego en un sector trasero, donde estaba proyectado el lavadero de la casa.

“Creo que fue un acto de vandalismo, se metieron en mi casa como se podrían haber metido con la de otro”, opinó Núñez, descartando que alguien lo haya hecho por alguna cuestión particular o personal.

“El que lo hizo es un sínico, es un irracional. ¿Por qué se mete con algo tan importante como es una casa?, se preguntó indignado.

En el programa Radio Activa, Núñez pidió que “las autoridades policiales se muevan para atrapar a los responsables” y que saquen también saquen a la Gendarmería a las calles”.

AUDIO: Pablo Nuñez



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet