Neuquén le ganó a Santa Cruz en el Torneo U14 Femenino
Stoessel habló de su designación en órgano que controla las cuentas públicas.

  TURISMO  6 de octubre de 2016
La alianza “Patagonia Fantástica” se presentó en Córdoba
Durante dos jornadas actores públicos y privados de las ciudades turísticas de El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn realizaron acciones promocionales en la ciudad mediterránea, segunda a nivel nacional en materia de interconexión aérea.

El Calafate participó este miércoles y jueves de una nueva acción promocional. Esta vez se realizó en la ciudad de Córdoba y en forma conjunta con las ciudades de Puerto Madryn y Ushuaia, bajo el nombre de “Patagonia Fantástica”, como se dio en llamar esta alianza estratégica.

El primer día, los representantes de las carteras turísticas de las tres ciudades realizaron una presentación ante unos 70 mayoristas y minoristas del trade de turismo de la ciudad de Córdoba. Dicha actividad estuvo organizada por la sucursal Aerolíneas Argentinas de esa ciudad y contó con la participación conjunta de la línea aérea de bandera.  

Este jueves la actividad conjunta de Patagonia Fantástica continuó con la participación en una nueva edición del Workshop “Córdoba Presenta” en donde asistieron agencias socias de ACAV (Asociación cordobesa de Agencias de Viajes)

“Este Worshop, es uno de los mas convocantes después de la Edición de F.I.T, por lo cual consideramos fundamental el poder generar nuevos lazos comerciales y de ventas en esta ciudad, que además es la segunda con mayores ingresos de vuelos del país, teniendo conectividad directa con países como España o EE.UU, sumado esto al vuelo directo que nos conecta con nuestra ciudad”, dijo a FM Dimensión el director de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, Gabriel Cornide.

La actividad tuvo lugar desde las 10 hasta las 17 hs en el primer piso del Hotel Quórum, y participaron más de 10 representantes de empresas turísticas de El Calafate, además de chefs que participaron de una muestra gastronómica en donde se realizaron cazuelas de langostinos y cordero al disco, promocionando la identidad culinaria de las ciudades patagónicas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet