Floriana Hoffmann nuevamente candidata a Miss Universo Argentina
Ahora todas las multas cuestan 4250 pesos, como mínimo.

  LOCALES  7 de octubre de 2016
“El Banco en Tu Escuela” en El Calafate y El Chaltén
La iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz visitó tres establecimientos de El Calafate este jueves y el viernes llegará a un colegio de El Chaltén. A través de este Programa, alumnos de nivel primario y secundario adquieren nociones y conceptos básicos de la actividad bancaria y financiera, para una mejor toma de decisiones en esos campos a futuro.

Voluntarios de Banco Santa Cruz visitaron, este jueves, tres colegios de El Calafate en el marco del programa “El Banco en Tu Escuela”, a través del cual alumnos de nivel primario y secundario adquieren conocimientos básicos sobre herramientas bancarias y financieras para la futura toma de decisiones en esas áreas.

La actividad estuvo a cargo de Alberto Rositano, gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz, voluntario de la Fundación y referente del programa “El Banco en Tu Escuela”, acompañado por personal de la sucursal El Calafate.

Este jueves al mediodía, los voluntarios visitaron el Colegio Padre Manuel González y el Centro Educativo Joven Labrador, compartiendo los contenidos del Programa con cerca de 90 estudiantes de primer y segundo año de nivel secundario.

Por la tarde, “El Banco en Tu Escuela” se presentó en el Colegio Upsala, donde 22 alumnos de séptimo grado asistieron a la actividad.

En tanto, el viernes por la mañana, el Programa llegará a la EPP N° 59 de la localidad de El Chaltén, donde se esperan alrededor de 60 alumnos de sexto y séptimo grado.

Además de compartir experiencias y conocimientos de primera mano por parte de empleados de Banco Santa Cruz, los alumnos reciben material didáctico y cuadernillos con los temas tratados.

Los contenidos de la charla, que tiene una duración aproximada de dos horas, incluyen: Bancos (historia, definición, funciones, servicios y productos financieros), Dinero (medios de pago, transferencias, tarjetas de débito), Ahorro (razones para ahorrar y tipos de ahorro), Inversión y Crédito (préstamos, tipos de inversiones, efecto en las actividades económicas), Tarjetas (diferencias entre tarjetas de débito y crédito); y Medios Alternativos (cajeros automáticos, home banking, mobile banking). 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet