El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida
Santa Cruz jugará por el 7mo Puesto en el Torneo U14 De Básquet Femenino

  EL CHALTEN  8 de octubre de 2016
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto
El jefe del distrito Vial El Calafate se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, para explicar qué actividades prevé realizar Vialidad Provincial para mejorar el crítico estado de la ruta 41 (ex 23).

El jefe del Distrito Vial El Calafate, Mariano Coronel mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, que manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº41 (Ex 23), en el tramo que une la villa cordillerana con Lago del Desierto.

Los 32 kilómetros de traza de ripio son muy transitados cada temporada alta de turismo, con vehículos particulares y combis y buses de turismo. “Hay una inquietud muy grande por el estado y el mantenimiento de la ruta provincial Nº41”, dijo Coronel al finalizar el encuentro.

En dialogo con FM Huellas de esa localidad, el jefe del distrito vial El Calafate dijo que detalló a transportistas locales sobre el plan de trabajo que realizará Vialidad en esa ruta.

Coronel dijo que se irá  trabajando por sectores, con aporte de material y traer maquinaria para “ir aflojando de a poco el camino, porque la verdad es que está en estado crítico”, admitió.

El funcionario describió que “hay muchos tramos con serrucho y para los vehículos chicos es casi imposible de transitar”, y que a partir de fin de mes van a estar llegando maquinas del distrito vial de El Calafate, para encarar el enripiado “de los sectores más críticos que haya”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet