Santa Cruz 7mo en el Torneo U14 Femenino de Básquet
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto

  DEPORTES  8 de octubre de 2016
El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida
Será con una jornada a puro hockey sobre patines con todos los miembros que practican el deporte en la institución. Será este domingo desde las 11 de la mañana durante todo el día en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

El Calafate Patín Club hace cinco años, comenzaba este camino del Hockey sobre Patines y el Patín Carrera en El Calafate. Martín Barrera jugador y entrenador de la disciplina habló con FM DIMENSIÓN, “hace cinco años comenzamos con la propuesta de dar estos deportes en la villa turística. Comenzamos en el Gimnasio de la Escuela N° 9 Primaria, quiero agradecer a los directivos nuevamente por ese espacio, y desde allí nunca paramos y seguimos creciendo año a año. Por ese motivo queremos festejarlo como un día del club, una jornada social de club donde todas las familias están invitadas, los deportistas pero es muy importante que la familia nos acompañe y forme parte de este día. Un club no es depositario de chicos y nos vamos, o ¿a qué hora juega mi hijo/a?, lo traigo a esa hora y me voy, no no es asi un club, y eso es lo que queremos hacer en esta oportunidad, vivir un día de club y estar lo que más se pueda, compartir con el otro el deporte que hacemos, pero también algo para tomar o comer. Ojala vengan muchas familias y podamos vivir este día.”

De esta forma este domingo desde las 11 de la mañana durante todo el día, el Calafate Patín Club celebra sus primeros 5 años de vida en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet