Docentes siguen su Retención de Tareas
Pitbull le desfiguró la cara a una niña

  DEPORTES  10 de octubre de 2016
Napoli el SUBCAMPEÓN del Futsal de El Calafate
El subcampeón del torneo Apertura, Napoli, le ganó al subcampeón del torneo Clausura, Los Moyejas, en un partido que decidió la segunda plaza para el Torneo Patagónico de Clubes que se jugará este fin de semana en El Calafate.

La Primera A del futsal de El Calafate, tuvo este sábado un partido donde se definió quien era el subcampeón del año, pero a su vez la segunda plaza para el torneo Patagónico de Clubes que se jugará desde el jueves en la Villa Turística.

A este encuentro llegaron, Napoli subcampeón del Torneo Apertura, y Los Moyejas subcampeón del Torneo Clausura. Ese partido se jugó el sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde después de un partido parejo donde parecía que Moyejas ganaba, sobre el final Napoli lo dio vuelta y se quedó con el encuentro.

El partido arrancó ganando Moyejas con gol de Leandro Tapia, pero luego en el transcurso de los minutos, Napoli con dos goles de Julio Peñaranda lo dio vuelta, pero antes del final César Agüero puso el empate y se fueron al descanso igualando 2 a 2 en un primer tiempo que no dejo mucho.

La emoción llegó con el segundo tiempo, donde Moyejas parecía que se llevaba el match con dos goles de Loly Bravo para ponerse 4 a 2 arriba, pero nuevamente Napoli reaccionó y con goles de Emanuel Llampa y Julio Peñaranda, puso el partido el 4 a 4.

De ahí al final el “coco” Tapia puso el 5 a 4 parcial y Napoli con lo que le quedaba lo dio vuelta definitivamente. El empate llegó con Francisco Orellano y en el último minuto Julio Peñaranda puso el 6 a 5 que fue el resultado final.

De esta forma Napoli quedó como el subcampeón de Primera A de la Temporada 2016. A su vez este conjunto acompaña a Bronco “A” el campeón del año. Estos dos equipos serán el 1 y 2 de El Calafate en el Torneo Patagónico que se jugará desde el jueves en nuestra Villa Turística. Los Moyejas terminaron terceros y expectantes si algunos de los otros 14 equipos de la Patagonia no viene, este equipo podría ocupar esa plaza si queda vacante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet