Docentes siguen su Retención de Tareas
Pitbull le desfiguró la cara a una niña

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:38 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  10 de octubre de 2016
Napoli el SUBCAMPEÓN del Futsal de El Calafate
El subcampeón del torneo Apertura, Napoli, le ganó al subcampeón del torneo Clausura, Los Moyejas, en un partido que decidió la segunda plaza para el Torneo Patagónico de Clubes que se jugará este fin de semana en El Calafate.

La Primera A del futsal de El Calafate, tuvo este sábado un partido donde se definió quien era el subcampeón del año, pero a su vez la segunda plaza para el torneo Patagónico de Clubes que se jugará desde el jueves en la Villa Turística.

A este encuentro llegaron, Napoli subcampeón del Torneo Apertura, y Los Moyejas subcampeón del Torneo Clausura. Ese partido se jugó el sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos donde después de un partido parejo donde parecía que Moyejas ganaba, sobre el final Napoli lo dio vuelta y se quedó con el encuentro.

El partido arrancó ganando Moyejas con gol de Leandro Tapia, pero luego en el transcurso de los minutos, Napoli con dos goles de Julio Peñaranda lo dio vuelta, pero antes del final César Agüero puso el empate y se fueron al descanso igualando 2 a 2 en un primer tiempo que no dejo mucho.

La emoción llegó con el segundo tiempo, donde Moyejas parecía que se llevaba el match con dos goles de Loly Bravo para ponerse 4 a 2 arriba, pero nuevamente Napoli reaccionó y con goles de Emanuel Llampa y Julio Peñaranda, puso el partido el 4 a 4.

De ahí al final el “coco” Tapia puso el 5 a 4 parcial y Napoli con lo que le quedaba lo dio vuelta definitivamente. El empate llegó con Francisco Orellano y en el último minuto Julio Peñaranda puso el 6 a 5 que fue el resultado final.

De esta forma Napoli quedó como el subcampeón de Primera A de la Temporada 2016. A su vez este conjunto acompaña a Bronco “A” el campeón del año. Estos dos equipos serán el 1 y 2 de El Calafate en el Torneo Patagónico que se jugará desde el jueves en nuestra Villa Turística. Los Moyejas terminaron terceros y expectantes si algunos de los otros 14 equipos de la Patagonia no viene, este equipo podría ocupar esa plaza si queda vacante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet