Temporada turística. El objetivo es conservar los niveles del año pasado
Napoli el SUBCAMPEÓN del Futsal de El Calafate

  ACTUALIDAD  11 de octubre de 2016
Docentes siguen su Retención de Tareas
Es la medida que realiza ADOSAC por los pagos fuera de término del gobierno provincial, y porque el sábado quedaron docentes sin cobrar.


 

Hoy lunes los docentes agremiados a la ADOSAC continúan con su “Retención de Tareas”, por lo habrá suspensión de clases en algunas aulas de Santa Cruz.

Con un efecto igual al paro, la “retención de tareas” es la medida gremial que el sector viene utilizando para reclamar que el gobierno de la provincia le está pagando el sueldo fuera de término.

El viernes los docentes hicieron sus retenciones con dispar acatamiento. El gobierno ya había avisado que el sábado a las 0 horas tendría el 94% de los sueldos provinciales depositados en las respectivas cuentas bancarias.

Para el lunes ADOSAC decidió continúan con la Retención de Tareas porque algunos docentes no cobraron su sueldo.

Además, el cronograma fijado por el gobierno indica que al 12 de octubre el le pagará un 10% retroactivo a abril;  el 13 de octubre el 10% del pasivo el mismo concepto a los pasivos;  antes del 15 de octubre se completaría el pago de haberes y al 20 de octubre, se pagaría los activos los aumentos pendientes.

Pero además el gremio ya adelanto que quiere un sueldo mínimo de 18 500 pesos, a lo que la Provincia ya adelanto su imposibilidad económica de otorgar ese aumento.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet