Mujer denunció al dueño del perro que atacó a su hija
El Calafate Patin Club celebro su 5to. Aniversario de vida

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:56 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  11 de octubre de 2016
Vecinos de El Calafate accidentados en Buenos Aires
Una pareja viajaba en vehículo hacia el norte argentino cuando protagonizó un choque con un camión. El hombre viajaba a su provincia natal por fallecimiento de su padre.

Una pareja oriunda de esta ciudad se accidentó en el cruce de las rutas 33 y 188 de provincia de Buenos Aires. Ocurrió en la mañana de este martes, cuando el Fiat Siena impactó con un camión de carga radicado en la zona de General Villegas.

El automóvil chocó con la rueda derecha del camión en el que viajaban dos hombres.

Las primeras informaciones reflejadas por medios colegas de la zona indican que después del impacto el vehículo quedó sobre un boulevard, con sus dos ocupantes lesionados.

El conductor del automóvil resultó ser un suboficial del escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería Nacional.

Datos recogidos por www.ahoracalafate.com.ar señalan que el vecino Felipe Zenahlik  había emprendido viaje hacia una provincia del noreste del país, a razón del fallecimiento de su padre.

El hombre y una mujer acompañante fueron trasladados al hospital de General Villegas, en estado consiente.

Fuentes médicas señalaron a este portal que fortuitamente el conductor solo recibió golpes, mientras que la mujer quedó internada en observación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet