Perdieron la casa, y al día siguiente le regalaron otra
Tomás Spikerman debutó en el Panamericano de Judo

  LOCALES  18 de marzo de 2015
Doble demostración de honestidad
Una joven protagonizó dos hechos de honestidad, acudiendo a la policía en sendos casos. Luego de devolver una billetera con dólares, avisó de una anomalía en un comercio.

 


 

En pocas horas una joven dio una doble demostración de honestidad. Jennifer de 21 años pasó parte de la mañana del sábado en la comisaría primera de la localidad explicando dos simples hechos, que fueron destacados hasta por los mismos efectivos.

Es que la muchacha encontró una billetera de un turista extranjero, en la que había varios billetes de la moneda dólar.

Luego de toparse con la billetera en la vía pública, la mujer la entregó a en la comisaría 1ra de la ciudad, para que se intente ubicar al propietario y le sea devuelta.

No pasó mucho tiempo después que la chica hizo el trámite de entrega ante la policía, cuando volvió a acudir a los uniformados.

Pocos minutos después de dejar la billetera, la joven pasó el frente de un local comercial que pese a estar cerrado al público, tenía su puerta abierta.

La joven le avisó a la policía de la situación. Una patrulla acudió al lugar, al mimsomtiempo que surgió la comunicación con el propietario de la tienda quien al acudir al local constató que no había faltantes. (FOTO)

La puerta estaba abierta pero con la cerradura activada, por lo que no se sabía si se trataba de un simple descuido o algún intento de robo sufrido durante la madrugada.

El responsable del comercio le obsequió una prenda de vestir a la joven como gratitud a su honestidad.

Fueron los mismos policías quienes comentaron la situación a periodistas de Ahora Calafate, con la idea que se haga pública la actitud de la chica.

“Está bueno que estas cosas se sepan. Fueron dos hechos en pocas horas. Quizás otra persona se quedaba con los dólares o se llevaba alguna prenda del local, es para destacar”, comentaron policías de la comisaría primera.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet