Buena actuación del handball calafateño en los Juegos Evita
Auto cayó a un patio

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  12 de octubre de 2016
Incendiaron un auto en Villa Parque
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Un automóvil fue incendiado intencionalmente mientras su propietaria dormía. Policía recoge testimonio de vecinos.

 

Un automóvil particular fue prendido fuego durante la madrugada del miércoles, en sector del barrio Villa Parque Los Glaciares.

El vehículo estaba estacionado en la zona trasera de un complejo de departamentos, cuando alrededor de las 4 de la mañana fue incendiado intencionalmente.

Perteneciente a una médica local, el WV Fox se consumió completamente ya que cuando los bomberos de la unidad octava llegaron al lugar, el fuego estaba muy avanzado.

www.ahoracalafate.com.ar pudo saber que  la propietaria del automóvil  dio testimonio a la policía. La mujer vive sola y solo recuerda un conflicto con pasado, con un hombre que ya no se encontraría en la localidad, hace mas de 1 año

Otro testimonio recogido por la policía sería de un vecino que  supuestamente vio un vehículo oscuro cerca del departamento de la médica, y que un hombre habría llamado a la puerta, para luego marcharse.

La policía ahora continua preguntándoles a los vecinos de ese barrio sobre cualquier dato que lleve a tener pistas fuertes y pueda ayudar en la investigación.

El fuego se habría originado en el interior del automóvil, luego que el o los autores rompieran uno de los vidrios, según la conclusión del peritaje de los bomberos actantes, de acuerdo a lo que pudo conocer ahoracalafate.com.ar

Mientras tanto, vecinos del barrio contaron a este portal que alrededor de las 04:20 horas despertaron confundidos, con el sonido de las sirenas de Bomberos y Policías.

Una de las vecinas de ese barrio lamentó lo sucedido e indicó que se trata de un barrio muy oscuro por falta de alumbrado público.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet