Buena actuación del handball calafateño en los Juegos Evita
Auto cayó a un patio

  ACTUALIDAD  12 de octubre de 2016
Incendiaron un auto en Villa Parque
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Un automóvil fue incendiado intencionalmente mientras su propietaria dormía. Policía recoge testimonio de vecinos.

 

Un automóvil particular fue prendido fuego durante la madrugada del miércoles, en sector del barrio Villa Parque Los Glaciares.

El vehículo estaba estacionado en la zona trasera de un complejo de departamentos, cuando alrededor de las 4 de la mañana fue incendiado intencionalmente.

Perteneciente a una médica local, el WV Fox se consumió completamente ya que cuando los bomberos de la unidad octava llegaron al lugar, el fuego estaba muy avanzado.

www.ahoracalafate.com.ar pudo saber que  la propietaria del automóvil  dio testimonio a la policía. La mujer vive sola y solo recuerda un conflicto con pasado, con un hombre que ya no se encontraría en la localidad, hace mas de 1 año

Otro testimonio recogido por la policía sería de un vecino que  supuestamente vio un vehículo oscuro cerca del departamento de la médica, y que un hombre habría llamado a la puerta, para luego marcharse.

La policía ahora continua preguntándoles a los vecinos de ese barrio sobre cualquier dato que lleve a tener pistas fuertes y pueda ayudar en la investigación.

El fuego se habría originado en el interior del automóvil, luego que el o los autores rompieran uno de los vidrios, según la conclusión del peritaje de los bomberos actantes, de acuerdo a lo que pudo conocer ahoracalafate.com.ar

Mientras tanto, vecinos del barrio contaron a este portal que alrededor de las 04:20 horas despertaron confundidos, con el sonido de las sirenas de Bomberos y Policías.

Una de las vecinas de ese barrio lamentó lo sucedido e indicó que se trata de un barrio muy oscuro por falta de alumbrado público.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet