Torneo de Chefs: Siete equipos podrán participar de la instancia provincial
Doble demostración de honestidad

  LOCALES  18 de marzo de 2015
Perdieron la casa, y al día siguiente le regalaron otra
Conmovido al escuchar el testimonio del dueño de la casa incendiada intencionalmente, un matrimonio acudió a FM Dimensión para hacer un enorme ofrecimiento: regalarle una nueva vivienda que ellos estaban a punto de terminar. MIRA el emotivo momento del encuentro.

En menos de 48 horas  fuimos testigos de los extremos del comportamiento y la naturaleza humana.

El lunes, cerca de las 8 de la mañana, vimos el rostro de desesperación de Pablo Núñez, al momento de bajarse del auto y ver como su casa, su soñada casa, estaba reducida a una pila de maderas carbonizadas.

Las horas posteriores de él y su familia fueron de angustia, ira, lágrimas,  incertidumbre por el presente que estaban viviendo y por cómo seguir adelante

El martes, pasadas las 20 hs, vimos nuevamente a Pablo. De su rostro volvieron a salir lágrimas. Pero esta vez de incrédula felicidad, asombro, sorpresa, emoción y esperanza.

El lunes a la mañana pudimos ver el rastro de la Maldad, en esa casa totalmente destruida por alguien a quien todavía no se identificó, y que decidió arruinarle la vida a una familia que ni sabemos si conoce.

El martes a la noche en cambio, vimos el rostro de la Bondad, instalado en Mariela y Horacio, un matrimonio que llegó a El Calafate hace algunos años con 7 bolsos y sus hijos a forjar su futuro.

El fuego que truncó el sueño de la casa propia de una familia, también encendió la llama de la solidaridad en esta maestra y este pediatra, que se comunicaron con FM Dimensión, luego de escuchar el testimonio de Pablo.

La cita se concertó para las 20.30 hs, en el barrio Villa Parque Los Glaciares. Hasta allí fuimos con Pablo, su mujer Soledad y el menor de sus dos hijos. Nos recibieron Horacio y Mariela. Allí se conocieron y en ese momento que registramos en el video se plasmó la acción de solidaridad al extremo.

“Esta casa la estaba construyendo para mis padres que, como nosotros, son de Santiago (del Estero). Pero ellos no van a venir más de un mes por año. Por eso hablamos con Mariela, y decidimos regalártela. Ahora es de ustedes”, le dijo Horacio a Pablo.

A esas palabras le siguieron el abrazo, las lágrimas, la recorrida por la nueva casa, que deberá desmontarse y volverse a armar en el terreno de los Núñez, la promesa del asado de inauguración.

De un día para otro pudimos ver como el ser humano puede ser tan miserable y tan grandioso. Y comprobamos que hay mucha más bondad que maldad en este pueblo, en este país, en el mundo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet