El Calafate por primera vez en EEUU
Buena actuación de calafateños en el Rally de la Cuenca

  12 de octubre de 2016
PAMI habilitó un centro de atención en el Hospital
Funciona en la planta baja del centro de salud, y ayuda a atender necesidades de los afiliados, que en El Calafate rondan los mil.

Con el objetivo de agilizar el servicio  a sus afiliados y brindar una contención más cercanas, el Centro de Atención Personalizada (CAP) del PAMI , habilitó un espacio de atención en la planta baja del Hospital SAMIC El Calafate.

Según indicó responsable local de la obra social, Sergio Masso, “estar en este puesto de atención facilitará los trámites de derivaciones para los afiliados evitándoles tener que trasladarse de la oficina del Pami al hospital con las demoras que esto puede provocarles”

 Dicho centro ocupa un box en el cual se brinda asesoramiento, información, se podrán consultar sobre el estado de tramites vinculados con subsidios, medicación sin cargo, prestadores, etc.

En declaraciones a FM Dimensión Masso destacó que “estar en las instalaciones del hospital nos permite una atención más ágil en las visitas cotidianas a los pacientes internados; brindar información a los afiliados que necesitan como también agilizar la gestión de medicamentos”.

Se realiza visitas a los afiliados que se encuentren internados, ya sea alguno de los cerca de mil que hay en El Calafate, o quienes vengan derivados de otras localidades, quien además podrán tramitar en ese centro de atención.

El horario del CAP será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en planta baja del hospital en tanto, la oficina central permanecerá con su horario habitual en Avda. Perón 1711.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet