Otra vez perros muertos en diferentes barrios
Arranca el Torneo Patagónico de Futsal en El Calafate

  DEPORTES  13 de octubre de 2016
Histórico: El Calafate ganó la Final Provincial Evita de futbol Sub. 16
NOTA ACTUALIZADA: Deportivo Esperanza lo logró este jueves a la tarde en Río Turbio cuando le ganó la final 2 a 1 a Río Gallegos representado por Hispano Americano. Por primera vez un equipo calafateño de este deporte jugará la final nacional en Mar Del Plata. Una caravana recibió a la delegación cuando llegó a la Villa Turistica.

Sin dudas para el club Deportivo Esperanza no es un año más en lo estrictamente deportivo, y después de un gran año en el futsal, este jueves en una fría tarde en Río Turbio, el equipo sub. 16 de esta institución de El Calafate, logró la final provincial de los Juegos Evita.

Esta instancia comenzó el martes en el estadio municipal de Río Turbio, donde diez equipos de la provincia llegaron hasta la Cuenca.

La Villa Turística representado por Deportivo Esperanza, jugó la zona A debutando el miércoles a la mañana ante Río Turbio y ganándole 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Álvarez, uno de Ayrton Cardozo y el restante de Nicolás Fernandez.

Por la tarde le toco jugar con Puerto San Julian, representado por Racing de esa ciudad, y los calafateños ganaron 2 a 1 con goles de Rodrigo Álvarez y Ayrton Cardozo. De esa forma terminó primero en el grupo.

Este jueves a la mañana con un campo de juego cubierto de nieve totalmente blanco y nevando en gran parte del partido, superó a Los Antiguos 8 a 1 con cuatro goles de Rodrigo Álvarez, dos de Ayrton Cardozo y los restantes de Cristián Barreto y Santiago.

Finalmente a las 15, se jugó la final con un clima bien de invierno donde caía agua nieve en el campo de juego, y Deportivo Esperanza superó a Hispano Americano de Río Gallegos por 2 a 1 con goles de Rodrigo Álvarez y Ayrton Cardozo.

De esta forma el grito de Dale Campeón comenzó a sonar en ese sector de la cuenca y con el ello la medalla de oro y el pasaje a la final a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata en los próximos días.

Por primera vez en la historia del fútbol de El Calafate, un equipo llega a ganar la final provincial y con ello llegar a la final nacional. Felicitaciones a Jacinto Garcia y César Agüero cuerpo técnico y a todos los que trabajan desde hace años en las divisiones inferiores de Deportivo Esperanza.

Terminado el torneo se hizo la premiación y luego emprendieron viaje a casa, donde una caravana en la entrada de la ciudad los espero en una noche lluviosa para hacer la llegada triunfal a El Calafate por el hecho histórico.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet