Otra vez perros muertos en diferentes barrios
Arranca el Torneo Patagónico de Futsal en El Calafate

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:30 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  13 de octubre de 2016
Histórico: El Calafate ganó la Final Provincial Evita de futbol Sub. 16
NOTA ACTUALIZADA: Deportivo Esperanza lo logró este jueves a la tarde en Río Turbio cuando le ganó la final 2 a 1 a Río Gallegos representado por Hispano Americano. Por primera vez un equipo calafateño de este deporte jugará la final nacional en Mar Del Plata. Una caravana recibió a la delegación cuando llegó a la Villa Turistica.

Sin dudas para el club Deportivo Esperanza no es un año más en lo estrictamente deportivo, y después de un gran año en el futsal, este jueves en una fría tarde en Río Turbio, el equipo sub. 16 de esta institución de El Calafate, logró la final provincial de los Juegos Evita.

Esta instancia comenzó el martes en el estadio municipal de Río Turbio, donde diez equipos de la provincia llegaron hasta la Cuenca.

La Villa Turística representado por Deportivo Esperanza, jugó la zona A debutando el miércoles a la mañana ante Río Turbio y ganándole 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Álvarez, uno de Ayrton Cardozo y el restante de Nicolás Fernandez.

Por la tarde le toco jugar con Puerto San Julian, representado por Racing de esa ciudad, y los calafateños ganaron 2 a 1 con goles de Rodrigo Álvarez y Ayrton Cardozo. De esa forma terminó primero en el grupo.

Este jueves a la mañana con un campo de juego cubierto de nieve totalmente blanco y nevando en gran parte del partido, superó a Los Antiguos 8 a 1 con cuatro goles de Rodrigo Álvarez, dos de Ayrton Cardozo y los restantes de Cristián Barreto y Santiago.

Finalmente a las 15, se jugó la final con un clima bien de invierno donde caía agua nieve en el campo de juego, y Deportivo Esperanza superó a Hispano Americano de Río Gallegos por 2 a 1 con goles de Rodrigo Álvarez y Ayrton Cardozo.

De esta forma el grito de Dale Campeón comenzó a sonar en ese sector de la cuenca y con el ello la medalla de oro y el pasaje a la final a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata en los próximos días.

Por primera vez en la historia del fútbol de El Calafate, un equipo llega a ganar la final provincial y con ello llegar a la final nacional. Felicitaciones a Jacinto Garcia y César Agüero cuerpo técnico y a todos los que trabajan desde hace años en las divisiones inferiores de Deportivo Esperanza.

Terminado el torneo se hizo la premiación y luego emprendieron viaje a casa, donde una caravana en la entrada de la ciudad los espero en una noche lluviosa para hacer la llegada triunfal a El Calafate por el hecho histórico.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet