El Chaltén cumplió 31 años con un acto austero y sin anuncios
Otra vez perros muertos en diferentes barrios

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2016
El Chaltén: El viento arrasó con un albergue en construcción
Las fuertes ráfagas que azotan la villa cordillerana durante toda la jornada, tumbaron un edificio de dos plantas, que estaba en construcción. A pesar de los daños no hubo personas heridas.

El fuerte viento que sopla en esta zona cordillerana de Santa Cruz causó estragos, esta vez en la localidad de El Chaltén.

En la tarde de este jueves, las ráfagas arrasaron con un edificio de dos plantas que estaba en obra, ubicado en el pasaje Iñaki Coussirat, de la villa cordillerana.

Los vientos de 80 km/h con ráfagas mas intensas golpean desde la mañana de este jueves.

La obra en construcción iba a ser un albergue de estructuras metálica y paneles de madera. La edificación cedió ante el viento que en esa zona del pueblo pega con mayor intensidad, procedente del valle del río Las Vueltas.

El vecino de esa obra brindó su testimonio a Huellas FM. “Estaba por salir de mi albergue para irme a casa y sentí el ruido, cuando me di cuenta se me venía el albergue del vecino encima”, dijo  

El estruendo del edificio desplomándose fue muy grande. El mismo se preocupó por juntar restos que se desprendieron de la estructura principal, para que no vuelen por el viento y sean un riesgo, tanto para él como para los vecinos.

También trabajaron los bomberos de la Unidad 17ª para juntar otros pedazos de la obra y verificar que no haya nuevas voladuras.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet