Polígono de Tiro en El Calafate
Agradecieron a autoridades y medios por ayuda a inundados

    23 de enero de 2015
Habilitan Registro de Casas Familiares para la Fiesta del Lago
Son viviendas cuyos dueños quieran albergar a turistas durante las noches donde la capacidad de alojamientos esté totalmente colmada. Tendrán una tarifa fija que pone la secretaría de Turismo, quien desde este lunes abre un registro.

La secretaría municipal de Turismo habilitará desde este lunes el registro de Casas de Familia, para alojar visitantes durante la 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que tendrá lugar en el mes de febrero.

La principal convocatoria de esta fiesta será durante las diez noches de shows musicales gratuitos, donde se presentarán importantes artistas. Como viene informando Ahora Calafate, la demanda por alojamiento para esas fechas (del 14 al 23 de febrero) está creciendo notoriamente, siendo los segmentos de hoteles 4 y 5 estrellas, las cabañas y los aparts los segmentos más buscados.

Previendo que habrá ocupación plena en varios días, la secretaría de Turismo ya anticipa la inscripción de familias interesadas en alquilar alguna de sus habitaciones a los visitantes que llegan sin haber hecho resreva previa.

La titular del área, Laura Santiago, dijo a FM Dimensión que primeramente se llamará a quienes se inscribieron en la edición pasada de la Fiesta del Lago Argentino, que totalizaron una oferta de 110 camas adicionales. Paralelamente se abrirá el registro a nuevos interesados

Todos deberán cumplir los requisitos establecidos por el Municipio. “Básicamente hay que ser propietario de la casa y tener condiciones de ofrecer camas y baño. Además los bomberos observan que tengan las condiciones de seguridad mínimas requeridas”, dijo Santiago en el programa Radio Activa.

La funcionaria remarcó que las casas de familia se habilitarán exclusivamente cuando esté colmada la capacidad de alojamientos habilitados de todas las categorías.

La tarifa a abonar la va a estipular la Secretaría de Turismo y se fija para todas las casas de familia por igual.

Por otra parte, Santiago informó también están en conversaciones con el secretario de Deportes “para que eventualmente se habiliten los gimnasios municipales, en el caso que también se complete la capacidad de las Casas de Familia”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet