Se inician los trabajos para las 40 viviendas
Torneo de Chefs: Siete equipos podrán participar de la instancia provincial

  LOCALES  18 de marzo de 2015
Asueto y cortes de calles por el acto de la presidenta
El intendente local decretó el asueto administrativo a partir de las 11 horas del viernes. Convocan a que adhieran institucionales, nacionales, provinciales y el comercio local. Habrá cortes de tránsito.

 

 


 

El intendente local decretó el asueto administrativo a partir de las 11 horas del viernes. Convocan a que adhieran institucionales, nacionales, provinciales y el comercio local. Habrá cortes de tránsito.

El municipio local trabajará solo media jornada durante el viernes, y solo prestará servicios esenciales, según lo determino el intendente local Javier Belloni.

El jefe comunal firmó el decreto 334/2015 con el que declara al viernes 20 de marzo como una jornada no laboral, resolviendo Asueto Administrativo a partir de las 11 de la mañana.

El asueto fue resuelto visto la llegada de la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner, quien al mediodía presidirá un acto oficial, en el que dejará inaugurado el Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la Secretaría de Turismo del municipio.

El decreto afecta a la actividad municipal pero también invita a que hagan lo mismo las reparticiones de origen nacional y provincial, como también la actividad privada.

El tercer artículo del decreto dice que se invita a adherir al “Honorable Concejo Deliberante, Entidades Nacionales, Provinciales, y Cámara de Comercios”.

 

Calles

Al mismo tiempo, y por la misma razón del acto presidencia, el municipio comunicó que un sector de la avenida del Libertador y de la calle Ezequiel Bustillo, permanecerá cerrada al tr54ánsito vehicular durante la mañana y hasta primera hora de la tarde del mismo viernes.

La avenida del Libertador en el tramo que va desde la calle 25 de Mayo, hasta la calle 7 de Diciembre, y Ezequiel Bustillo en el tramo Gobernador Gregores y avenida del Libertador, son las cuadras que permanecerán cortadas al tránsito de vehículos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet