Se inician los trabajos para las 40 viviendas
Torneo de Chefs: Siete equipos podrán participar de la instancia provincial

  LOCALES  18 de marzo de 2015
Asueto y cortes de calles por el acto de la presidenta
El intendente local decretó el asueto administrativo a partir de las 11 horas del viernes. Convocan a que adhieran institucionales, nacionales, provinciales y el comercio local. Habrá cortes de tránsito.

 

 


 

El intendente local decretó el asueto administrativo a partir de las 11 horas del viernes. Convocan a que adhieran institucionales, nacionales, provinciales y el comercio local. Habrá cortes de tránsito.

El municipio local trabajará solo media jornada durante el viernes, y solo prestará servicios esenciales, según lo determino el intendente local Javier Belloni.

El jefe comunal firmó el decreto 334/2015 con el que declara al viernes 20 de marzo como una jornada no laboral, resolviendo Asueto Administrativo a partir de las 11 de la mañana.

El asueto fue resuelto visto la llegada de la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner, quien al mediodía presidirá un acto oficial, en el que dejará inaugurado el Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la Secretaría de Turismo del municipio.

El decreto afecta a la actividad municipal pero también invita a que hagan lo mismo las reparticiones de origen nacional y provincial, como también la actividad privada.

El tercer artículo del decreto dice que se invita a adherir al “Honorable Concejo Deliberante, Entidades Nacionales, Provinciales, y Cámara de Comercios”.

 

Calles

Al mismo tiempo, y por la misma razón del acto presidencia, el municipio comunicó que un sector de la avenida del Libertador y de la calle Ezequiel Bustillo, permanecerá cerrada al tr54ánsito vehicular durante la mañana y hasta primera hora de la tarde del mismo viernes.

La avenida del Libertador en el tramo que va desde la calle 25 de Mayo, hasta la calle 7 de Diciembre, y Ezequiel Bustillo en el tramo Gobernador Gregores y avenida del Libertador, son las cuadras que permanecerán cortadas al tránsito de vehículos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet