Etura y Cárcamo, los mejores en la Clasificación
Alumnos de El Calafate y de Buenos Aires protagonizan un intercambio artístico

  ACTUALIDAD  15 de octubre de 2016
Lanzan licitaciones para compra de vehículos
​El municipio lanzó otras tres licitaciones para el recambio de automotores que prestan servicios en diferentes áreas. Entregarán los usados como parte de pago.

El municipio local lanzó un proceso licitatorio para renovar parte de  su flota automotriz, lo que realiza mediante tres convocatorias.

La idea es cambiar unos siete vehículos que prestan servicios en diferentes áreas municipales como el Hogar de Ancianos, Compras y Tierras.

“Es recambio. Entregamos los vehículos usados como parte de pago”, confirmó el Secretario Coordinador Martín Freile.

El funcionario explicó que los llamados a licitación comprenden que la oferta que hagan las empresas tenga una valoración del vehículo usado, el que está a disposición de los oferentes para su revisión.

La mayoría de los siete vehículos son modelo 2006 y 2007, y uno 2002. Se trata de utilitarios y camionetas que ya tienen un ciclo cumplido para el municipio.

“Es necesario hacer un recambio porque tienen mucho uso y comienzan a sufrir roturas que hacen que sea mas conveniente cambiar a uno nuevo”, comentó Freile a www.ahoracalafate.com.ar.

Son tres licitaciones diferentes que en total significa un presupuesto oficial de unos 3 millones de pesos a desembolsar, aparte de la entrega del vehículo utilizado.

Freile indicó también que a fines de noviembre se prevé que culmine el plazo licitatorio para la llegada de los nuevos automotores.

Al mismo tiempo se encuentra en marcha otra licitación que implica la compra de camiones recolectores de residuos y volcadores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet