Habló el verdadero Ramírez
Noche de Milonga y Glaciares en Italia

  LOCALES  17 de octubre de 2016
Todo listo para el lanzamiento de la nueva VW Amarok en El Calafate
Volkswagen presentará en los próximos días la nueva Amarok 2017. Se trata del restyling de la pick-up producida en Pacheco, que incluirá a la inédita versión tope de gama V6. Distintos escenarios de la Villa Turistica y el Glaciar Perito Moreno serán los lugares elegidos para un evento con más de 1000 personas.

La noticia fue anunciada por el propio Gobierno de Santa Cruz, que destacó ante los medios locales que VW haya elegido a El Calafate para este lanzamiento, que contará con la presencia de periodistas de todo el mundo.

Y fue confirmada por los paparazzi de Autoblog, que en las últimas horas enviaron fotos con el arribo de una verdadera legión de flamantes pick-ups a esa ciudad.

Las primeras imágenes fueron tomadas por Maquinte, usuario habitual del foro Toyoteros, donde también compartió estas imágenes.

Los cambios de la Amarok 2017 se dividen en dos grupos:

Por un lado, las versiones habituales recibirán leves cambios externos, con nueva parrilla, la masificación de las luces diurnas de leds (hasta ahora exclusivas de la Ultimate) y llantas de nuevo diseño. Las novedades más importantes están en el interior, con una plancha de instrumentos más moderna, que incorporó salidas de aire rectangulares, nuevos tapizados y la promesa de una mayor calidad de materiales.

El inicio de la comercialización de la Gama 2017 en la Argentina se producirá en noviembre.

Por otro lado, en la presentación se mostrará por primera vez en la Argentina la nueva e inédita Amarok V6, que ya se comercializa en Europa. Tiene un motor V6 3.0 turbodiesel derivado de la Touareg, con una potencia máxima de 224 caballos y un torque de 550 Nm. A pesar de ser una pick-up, VW viene destacando sus prestaciones en todos los comunicados de prensa: velocidad máxima de 193 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

La comercialización de la Amarok V6 en la Argentina está prevista para la primera mitad de 2017.

Las versiones tradicionales de la Amarok seguirán conservando en nuestro mercado los conocidos motores 2.0 TDi de 140 cv y 2.0 bi-TDi de 180 cv. En Europa y otros mercados, la decisión de la marca es reemplazar el 2.0 bi-TDI (uno de los protagonistas del escándalo del Dieselgate) con diferentes variantes del V6 3.0 (163, 204 y 224 cv).

Los precios y configuraciones del equipamiento para nuestro mercado se conocerán al momento del lanzamiento. Mientras tanto, VW Argentina comenzó a despedir a la “vieja” Amarok en septiembre, con el lanzamiento de la edición limitada “Black Edition”

En los últimos días las Amarok V6 llegaron a El Calafate para un evento que coloca a esta ciudad turística como un lugar en el mundo para la presentación de autos como ya hizo esta propia marca, Nissan, Fiat, entre otros.

Informe: AHORA CALAFATE y Autoblog.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet