Últimos preparativos para el simulacro de catástrofe aérea en El Calafate
“El Cuento”, nuevo proyecto colectivo de jóvenes de El Calafate

  ACTUALIDAD  18 de octubre de 2016
Referentes del PJ se juntaron por el Día de la Lealtad.
El acto fue organizado por la conducción del Consejo Local del PJ, sector que también gobierna la ciudad. Estuvieron presentes los dirigentes de los distintos sectores de la minoría.

El justicialismo calafatense conmemoró el “Día de la Lealtad” con una ceremonia protocolar realizada en la plazoleta “17 de octubre”.

Además de reconocer la figura del fundador de ese partido político, Juan Domingo Perón, se rescató a dirigentes locales.

El acto fue organizado por el Consejo Local del Partido Justicialista y tuvo correlato con la decisión de consensuar una sola lista para el recambio de la conducción local prevista para noviembre.

Al partido lo sigue manejando el sector que también gobierna el municipio, el que es liderado por el intendente Javier Belloni.

En el acto, como en la lista, referentes de sectores minoritarios tuvieron su lugar y reconocimiento.

Los referentes de las diferentes líneas internas del PJ local se mostraron juntos, aunque por ahora la idea de “unidad” no se plasme en acciones que vayan mas allá de los límites del partido.

El intendente local Javier Belloni fue quien lideró la ceremonia, junto a la presidente del partido Barbara Maldonado.

 

Luego de la colocación de la ofrenda floras al pie de los bustos de Eva y Juan Perón, se realizó el descubrimientos de placas recordatorias. Una recuerda la imposición del nombre “17 de octubre” a la plazoleta, según ordenanza del año 2001. Otra conmemora la fecha del “día de la lealtad”.

 

Fabio Oyarzún, ex concejal y actual jefe de la oficina local de la empresa provincial DISTRIGAS fue el orador.

Destacó que desde la llegada de la democracia hasta la actualidad el municipio calafatense ha sido conducido por el justicialismo, resaltando la figura del primer intendente de la localidad, Luis Muñoz, quien estuvo presente en el acto.

Oyarzún también atribuyó al justicialismo el crecimiento poblacional de la localidad, recordando que a principio de la década del ´80 la localidad tenía no mas de 1700 habitantes, superando en la actualidad los 26 mil.

“Miren cómo hemos crecido como localidad y como hemos crecido con este gobierno justicialista y miren cómo hemos ayudado con este gobierno justicialista”, dijo Oyarzún.

También destacó que el crecimiento de la localidad, atribuido completamente la PJ, se refleja también en el número de escuelas, gimnasios, natatorio y el asfalto de calles.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet