Calafateños en la III° Edición del Rally del Estrecho
Quitan la imagen de la Virgen de Lujan

  DEPORTES  19 de octubre de 2016
El Calafate sede de la 2da Fecha del Torneo de Patín Artístico
El 29 y 30 de este mes, la Villa Turística será sede de la segunda cita de este torneo provincial, que a su vez será un Torneo Abierto Interfederativo. Participarán delegaciones de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

El Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, será escenario de la 2da Fecha del Torneo de Patín Artístico que se ampliará en esta oportunidad más federaciones como la de Chubut y Tierra del Fuego, a las de la en formación de Santa Cruz.

La primera fecha se llevó a cabo en mayo pasado, también en esta Villa Turística. El mismo estuvo organizado por la Asociaición de Patinadores Artísticos Santacruceños (APAS) con el apoyo local de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares de la Villa Turística.

En esa oportunidad se dieron cita en esa primera fecha, escuelas de Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Río Turbio y los locales de El Calafate. Unas 150 patinadoras y patinadores formaron parte de dos extensas jornadas, donde todo comenzó el sábado por la mañana con la disciplina de Patinaje Escuela, prosiguió con Patinaje Danza y finalmente Patinaje Libre el sábado a la tarde y todo el domingo, desde la mañana hasta media tarde.

En esta oportunidad se esperan más de 200 patinadoras y patinadores de las tres provincias patagónicas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet