DESTINOS SANTACRUCEÑOS PIDEN FINALIZAR PAVIMENTACIÓN DE RN40
Calafate dentro de la media. Cáncer de mama es principal causa de muerte en mujeres de 35 a 70 años

  ACTUALIDAD  20 de octubre de 2016
En Noviembre llegaran las facturas del municipio.
​A partir de los primeros días del mes que viene los contribuyentes municipales comenzarán a recibir las facturas. Contendrán los importes de impuestos, servicios y convenios.

El municipio trabaja en los últimos detalles para poner en vigencia su sistema de facturas a domicilios.

Con el comienzo del mes de noviembre, el gobierno local empezará a enviar facturas domiciliarias que contendrán la información de impuestos o servicios a pagar por los vecinos, incluyendo su deuda histórica.

“Estimamos que va a hacer los primeros días de noviembre”, le dijo al programa Turno Mañana de FM Dimensión, Miguel Sandoval.

El funcionario comentó que las facturas contendrán el concepto, periodo y los importes, y que será el sistema mediante el cual el municipio le infirme al contribuyente sobre los montos a pagar por impuestos, servicios prestado o incluso por convenios de obras de gas.

“Queremos empezar por sectores. Es informar a los vecinos para que se acerquen a las oficinas de rentas municipales para que conozca los planes de pago”, comentó Sandoval.

El subsecretario indicó que el caso de conceptos adeudados se puede hacer un adelanto del 20% y el restante financiarlo hasta en 24 cuotas.

Esta no es la primera vez que el municipio calafatense pone en vigencia un sistema de facturación a domicilio. En el 2002 ya hizo una primera experiencia. “El problema que teníamos era que los domicilios no estaban actualizados”, recordó.

Las facturas llegaran a todos los domicilios; particulares y comerciales. Para el caso de los terrenos baldíos, Sandoval contó que se tratan de establecer direcciones alternativas. “La idea es que le llegue a todos”, comentó.

Por ahora el sistema contempla que la facturación se hará en cuestiones inmobiliarias, quedando para una segunda etapa la Patente Automotor.

La posibilidad de una facturación electrónica es pensada pero aún no tiene posibilidades de ser puesta en práctica.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet