Fin de semana accidentado
Arrancaron Los Juegos Evita en Mar del Plata

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 11:16 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  24 de octubre de 2016
Confirmado: El cuerpo encontrado era de Rodrigo Ríos
Finalmente después de los exámenes genéticos realizados en la morgue de Salta, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, dio la noticia en FM DIMENSIÓN confirmando la sospecha que habia que fuera el cuerpo del trabajador de la construcción.

Luego que se llevarán a cabo las pruebas genéticas al cuerpo guardado en la morgue de Salta y que se presumía podía ser de Rodrigo Ríos, el trabajador de la construcción que fue visto por última vez en la vecina localidad de Tres Lagos a mediados de marzo.

Este viernes en FM DIMENSIÓN, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, confirmó que ese cuerpo era de Ríos, “lamentablemente este jueves nos confirmaron desde la justicia federal de Salta, luego de haber cotejado distintas pruebas genéticas del fallecido ahí en Salta y lo de los familiares acá en Formosa, el fiscal Paz de Salta me confirmó que era la persona que estábamos buscando nosotros.”

Las justicias federal y provincial de Salta y la federal de Formosa  intercambiaron información para intentar esclarecer todo lo que rodeaba a la desaparición, y a raíz de estos últimos estudios se encontró con esta lamentable noticia.

Ahora la causa “Muerte Dudosa” como fue caratulada, tendrá que seguir siendo investigada por la Justicia de Salta para esclarecer quien o quienes fueron los que asesinaron y enterraron el cuerpo de Ríos.

La confirmación surgió de un estudio de cotejo genético realizado por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales entre el ADN rescatado de los huesos y muestras tomadas a los familiares de Rodrigo Nardi Ríos, desaparecido tras salir en su auto de la provincia de Santa Cruz con destino a Formosa.

La confirmación de la identidad además ratificó que Ríos fue asesinado y se sospecha fehacientemente que el crimen se produjo en el dique Cabra Corral, sobre todo por la precariedad y la desprolijidad exhibida en el enterratorio



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet