El Calafate y El Chalten presentes en Seminario Internacional de Turismo
Gobierno quiere nueva ley de seguridad y cambiar la organización policial

  ACTUALIDAD  26 de octubre de 2016
Policía busca intensamente a delegado local de UOCRA
Es porque habría participado de un tiroteo en Río Gallegos, cuyo resultado fue un muerto y dos heridos graves. Diego Paz, delegado en Calafate, es buscado junto a un hombre de apellido Mercado.

 

El delegado local de la UOCRA Diego Paz es buscado intensamente por la Policía de Santa Cruz, por ser uno de los dos sospechosos de haber matado a un hombre, en un tiroteo dado en un barrio de Río Gallegos.


En la madrugada de este miércoles un tiroteó despertó a los vecinos del barrio San Benito de la capital provincial.


El intercambio de mas de una decena de disparos se dio entre los ocupantes de una camioneta y un automóvil.


El resultado fue un hombre muerto y otros dos heridos de gravedad que se encuentran en el hospital de la capital provincial. Ninguno de los tres estaría relacionado con el gremio de la UOCRA.
La novedad surgió cuando los tres heridos de bala fueron llevados en un auto particular a la guardia del hospital riogalleguense.


Las primeras averiguaciones policiales llevaron a identificar a una camioneta Toyota Hilux  patente OKA892. 


La policía dice que en la camioneta viajaban dos hombres identificados como Marcelo “Machi” Mercado y  Diego Paz. El primero es un residente en Río Gallegos con prontuario policial. El segundo es el delegado del gremio de la construcción en El Calafate.


Paz fue nombrado como delegado interventor de la UOCRA Calafate meses atrás, luego que una fracción del gremio cuestionara reiteradamente al entonces delegado Miguel Zuñiga.


El gremialista tiene base en comandante Luis Piedra Buena, sede del gremio desde donde se hace enlace con la empresa Represas Patagonia, encargada de la obra de las represas en el río Santa Cruz.


El delegado fue puesto en funciones en El Calafate por Mateo Suarez, el interventor de la UOCRA en la Patagonia Sur.


Horas después del hecho, la Jefatura de la comisaría 1ra de Río Gallegos comunicó a las demás  dependencias de toda la provincia que se debe detener a  Mercado y Paz por ser los principales sospechosos del homicidio dado durante el tiroteo.


El aviso dado a los policías de toda la provincia, conocido por ahoracalafate.com.ar, indica que os efectivos deben extremar medidas de seguridad ya que ambos hombres estarían armados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet