Abogado enfrenta a familia pionera.
Se presenta en El Calafate la nueva VW Amarok

  DEPORTES  26 de octubre de 2016
Leandro Correa en la final de los 3000 metros de los Evita
El atleta calafateño bajó hoy casi 20 segundos logrando 9m 45s 96/100 y metiéndose en la final de esta distancia quedando entre los seis mejores tiempos de las series. El fútbol sub. 16 perdió con Formosa. El voley sub. 14 ganó y perdió. El judo define todo este jueves último día de competencia.

Gran noticia llegaron desde Mar del Plata este miércoles con la actuación del atleta de El Calafate Leandro Correa. El calafateño logró un gran tiempo de 9m 45s 96/100, casi 20 segundos menos de su mejor marca personal.

Con esta marca quedó sexto en las posiciones generales del día y este jueves correrá la final de la distancia entre los mejores del país sub. 16 de esta distancia.

Voley Playa

Por su parte en el voley playa sub. 14 femenino, las chicas de Santa Cruz representadas por las calafateñas, Debora Valdez, Julieta Baldevenito, por la mañana le ganaron a Santiago del Estero 2 a 0 (21-15 y 21-13). Por la tarde cayeron con Formosa 2 a 0 (21-18 y 21-5) quedando 18° en la clasificación final.

En tanto entre los varones que fueron representados por Gino Vigorelli y Pablo Garcia, en su último partido cayeron ante San Luis por 2 a 1 (19-21, 26-24 y 15-11). De esta forma terminaron 22° en la clasificación final.

Fútbol 11 Sub. 16

Los chicos de Esperanza cayeron ante Formosa por el 9no lugar por 1 a 0 y este jueves jugará su último encuentro para saber su clasificación final.

Judo se define el jueves

En este deporte los chicos de El Calafate terminarán de competir este jueves en el último día de competencias. La entrenadora Vanesa Tittarelli dio el siguiente detalles, "Pedro Monzon  en -64 pasó a competir por el tercer puesto en zona de medallas, en -64 Salazar Antonella lucha por el 5 o 6 lugar, en -47 va por el 9 en adelante Malacarne Elosegui Matias , en -44 Bustos Alejandro tiene que luchar y ver en qué lugar queda  y en -48 Carolina Aquino va por los últimos lugares.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet