Docentes de Santa Cruz becados en Estados Unidos.
Abogado enfrenta a familia pionera.

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 11:43 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  27 de octubre de 2016
Se entregó Diego Paz
El dirigente gremial se entregó luego de estar un día prófugo. Horas mas tarde se entregó su compañero Marcelo Machi Mercado. Son los principales sospechosos de haber baleado a un auto en el que se desplazaban cuatro hombres, de los cuales uno murió y otros dos están grave.

 

El delegado local de la UOCRA, Diego Paz, que era buscado intensamente por la Policía de Santa Cruz, se entregó en la mañana de este jueves.
El gremialista era buscado junto a otro hombre identificado como Marcelo “Machi” Mercado, por ser los principales sospechosos de balear  un automóvil en el que se desplazaban  otros cuatro hombres.
Un muerto y dos heridos graves fue el resultado de lo ocurrido en la madrugada del miércoles en un barrio alejado de Río Gallegos.
El muerto fue identificado como Luis Carrizo de 46 años, mientras que los heridos resultaron ser Cristian Tobares de 43 años y Mario Ariza de 38 años, todos vinculados al gremio de la construcción (UOCRA).

El mismo miércoles terminó con un alerta de la comisaría 1ra de Río Gallegos a todas las dependencias policiales de la provincia, avisando de la búsqueda de una camioneta HIlux con Diego Paz y Marcelo Mercado, a bordo.

Paz es el responsable de la oficina local de la UOCRA, un delegado puesto por el interventor de la Patagonia sur del mismo gremio Mateo Suárez.

La policía terminó el día casi con la seguridad que el dirigente Diego Paz se entregaría durante el feriado del jueves, tal cual habrían asegurado desde tu entorno.

El dirigente gremial finalmente se entregó en la subcomisaria de Guer Aike, control policial de acceso a la ciudad de Río Gallegos, acompañado de un abogado de la UOCRA.

Horas mas tarde se entregó Mercado, hombre con varias causas penales en su haber.

Ambos quedaron detenidos incomunicados a disposición del juzgado de instrucción penal 2 de Río Gallegos, que conduce la magistrada Valeria López Lestón.

FOTO. Sub comisaría Guer Aike. Archivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet