Docentes de Santa Cruz becados en Estados Unidos.
Abogado enfrenta a familia pionera.

  ACTUALIDAD  27 de octubre de 2016
Se entregó Diego Paz
El dirigente gremial se entregó luego de estar un día prófugo. Horas mas tarde se entregó su compañero Marcelo Machi Mercado. Son los principales sospechosos de haber baleado a un auto en el que se desplazaban cuatro hombres, de los cuales uno murió y otros dos están grave.

 

El delegado local de la UOCRA, Diego Paz, que era buscado intensamente por la Policía de Santa Cruz, se entregó en la mañana de este jueves.
El gremialista era buscado junto a otro hombre identificado como Marcelo “Machi” Mercado, por ser los principales sospechosos de balear  un automóvil en el que se desplazaban  otros cuatro hombres.
Un muerto y dos heridos graves fue el resultado de lo ocurrido en la madrugada del miércoles en un barrio alejado de Río Gallegos.
El muerto fue identificado como Luis Carrizo de 46 años, mientras que los heridos resultaron ser Cristian Tobares de 43 años y Mario Ariza de 38 años, todos vinculados al gremio de la construcción (UOCRA).

El mismo miércoles terminó con un alerta de la comisaría 1ra de Río Gallegos a todas las dependencias policiales de la provincia, avisando de la búsqueda de una camioneta HIlux con Diego Paz y Marcelo Mercado, a bordo.

Paz es el responsable de la oficina local de la UOCRA, un delegado puesto por el interventor de la Patagonia sur del mismo gremio Mateo Suárez.

La policía terminó el día casi con la seguridad que el dirigente Diego Paz se entregaría durante el feriado del jueves, tal cual habrían asegurado desde tu entorno.

El dirigente gremial finalmente se entregó en la subcomisaria de Guer Aike, control policial de acceso a la ciudad de Río Gallegos, acompañado de un abogado de la UOCRA.

Horas mas tarde se entregó Mercado, hombre con varias causas penales en su haber.

Ambos quedaron detenidos incomunicados a disposición del juzgado de instrucción penal 2 de Río Gallegos, que conduce la magistrada Valeria López Lestón.

FOTO. Sub comisaría Guer Aike. Archivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet