El Massismo prepara un cónclave nacional en Santa Cruz
Mientras el país arde, El Calafate es un freezer

  23 de enero de 2015
Recambio en la Jefatura del Escuadrón Calafate
Este lunes se realizará el traspaso de mando en el asentamiento local de Gendarmería Nacional. “El Comandante Principal Rivera será el nuevo Jefe del Escuadrón 42”, anticipó a FM Dimensión el flamante Jefe de la Región VII, Cte. Mayor. José Oiene.

Este lunes 12 de enero, se realizará la ceremonia de traspaso de mando del Escuadrón 42 “Calafate” de Gendarmería Nacional. Será el Comandante Sandro Almendra, quien luego de poco más de años al frente de esta dependencia, deje el cargo en manos de la nueva autoridad.

La ceremonia se realizará al mediodía, en la plaza de armas del Escuadrón 42. El flamante jefe de la Región VII, Comandante Mayor José Oiene, anticipó en FM Dimensión el nombre del reemplazante.

 “El nuevo Jefe del Escuadrón 42 será el Comandante Principal Rivera, quien proviene de una de las unidades operativas del conurbano bonaerense”, explicó Oiene. Rivera también prestó funciones en el Escuadrón 29 de Malargüe (Mendoza), entre otras dependencias.

En declaraciones al programa Radio Activa, el comandante mayor definió los ejes de trabajo de la fuerza en El Calafate, pero también a nivel general en la Región VII, que comprende las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

“El desafío es acrecentar la seguridad ciudadana, por ejemplo en localidades como El Calafate y Río Turbio, como también la lucha contra delitos del fuero federal, como el tráfico de estupefacientes, trata de personas, falsificaciones. Además las tareas de control en todas las rutas nacionales en ambas provincias”, dijo.

La dotación de la Región VII asciende a 2.500 efectivos. Oiene informó que está en proyecto la creación de nuevos asentamientos de Gendarmería en la provincia de Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet