2° Torneo Interprovincial de Patín Artístico en El Calafate
Presidente de Volkswagen Argentina visitó el municipio.

  LOCALES  1 de noviembre de 2016
Autos de la Pre Guerra llegaron a El Calafate
Es el 18° Rally Aventura del Club de Automoviles Antiguos de Chile “Rally de la Patagonia” que comenzó en Punta Arenas y se quedan 3 días en la Villa Turística. Son 26 autos. El mas antiguo es de 1923 y el más “nuevo” de 1932.

Este martes a la tarde arribo a El Calafate este Rally que por primera vez se realiza en esta región de la Patagonia. El señor Pedro Sanchez coordinador y corredor de este rally, presidente del Club de Autos Antiguos de Chile, dialogó con AHORA CALAFATE, “esta tarde hemos llegado a esta bella ciudad con estas joyas de autos antiguos de la pre guerra. Este lunes salimos desde Punta Arenas hasta la Estancia San Gregorio que tuvimos una gran recepción de la población, de ahí llegamos a Río Gallegos donde muy gentilmente el Club de Autos Antiguos de Chevrolet se pasaron con la recepción que realmente maravilloso. Este martes temprano salimos desde Río Gallegos para venirnos a El Calafate, pero antes almorzamos en La Esperanza para llegar esta tarde a El Calafate.”

Los autos con sus pilotos, navegantes y acompañantes, son de distintos lugares de Chile que llegaron a la Villa Turistica y acá harán los siguientes, “el miércoles será día libre donde varios quieren ir con sus autos al Glaciar Perito Moreno, el jueves realizaremos una excursión a Punta Bandera y ahí en barco a Estancia Cristina, y el viernes salimos nuevamente a Torres del Paine para el sábado y domingo llegar a Puerto Natales y Punta Arenas.” Explicó Garcia en la entrevista.

El Club de Automoviles Antiguos de Chile nació en 1967 y desde 1978 comenzaron a realizar estos Rally Aventura 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet