Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
2° Torneo Interprovincial de Patín Artístico en El Calafate

  2 de noviembre de 2016
Varios robos en hoteles
En diferentes puntos de la ciudad y con misma modalidad, empiezan a repetirse los robos en hoteles. Las ventanas que dan a la calle y sectores no alumbrados favorecen el accionar de los ladrones.

Son al menos tres los robos y un intento de robo, los denunciados como ocurridos en hoteles de la ciudad.

En el lapso de dos semanas las dos comisarías de esta ciudad recibieron denuncias de turistas victimas de hechos de robos, ocurrido en la habitación de su lugar de alojamiento.

Al robo sufrido por un turista cordobés, coincidentemente propietario de una agencia de viajes, le siguieron otros casos.

Los hechos se vienen dando en el comienzo de la temporada turística en diferentes puntos de la ciudad.
Las ventanas de habitaciones que dan a la calle y que los mismos huéspedes dejan abierta o que son forzadas son las claves del ingreso del o los delincuentes.

El hotel Los Álamos denunció lo que podría ser un intento de robo. El hecho no se concretó, pero se detectó que un hombre intentó ingresar por una ventana.

Días después, en la misma zona de “Calafate Viejo” una pareja de turistas de Río Gallegos sufrió el robo de un bolso y de 13 mil pesos en el hotel “Punta Norte”.

El domingo a la noche, otro robo fue denunciado como ocurrido en el hotel Unique (ex Kempinski). Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que un matrimonio español también denunció que al regresar al hotel se encontraron con la ventana abierta y el faltante de varios elementos, entre ellos unos 8 mil pesos en efectivo.

Los hechos se reiteran en el comienzo de cada temporada turística. Por ahora, la policía no informado sobre que haya encontrado elementos o identificado a posibles autores. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet