Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
2° Torneo Interprovincial de Patín Artístico en El Calafate

  2 de noviembre de 2016
Varios robos en hoteles
En diferentes puntos de la ciudad y con misma modalidad, empiezan a repetirse los robos en hoteles. Las ventanas que dan a la calle y sectores no alumbrados favorecen el accionar de los ladrones.

Son al menos tres los robos y un intento de robo, los denunciados como ocurridos en hoteles de la ciudad.

En el lapso de dos semanas las dos comisarías de esta ciudad recibieron denuncias de turistas victimas de hechos de robos, ocurrido en la habitación de su lugar de alojamiento.

Al robo sufrido por un turista cordobés, coincidentemente propietario de una agencia de viajes, le siguieron otros casos.

Los hechos se vienen dando en el comienzo de la temporada turística en diferentes puntos de la ciudad.
Las ventanas de habitaciones que dan a la calle y que los mismos huéspedes dejan abierta o que son forzadas son las claves del ingreso del o los delincuentes.

El hotel Los Álamos denunció lo que podría ser un intento de robo. El hecho no se concretó, pero se detectó que un hombre intentó ingresar por una ventana.

Días después, en la misma zona de “Calafate Viejo” una pareja de turistas de Río Gallegos sufrió el robo de un bolso y de 13 mil pesos en el hotel “Punta Norte”.

El domingo a la noche, otro robo fue denunciado como ocurrido en el hotel Unique (ex Kempinski). Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que un matrimonio español también denunció que al regresar al hotel se encontraron con la ventana abierta y el faltante de varios elementos, entre ellos unos 8 mil pesos en efectivo.

Los hechos se reiteran en el comienzo de cada temporada turística. Por ahora, la policía no informado sobre que haya encontrado elementos o identificado a posibles autores. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet