¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Varios robos en hoteles

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 20:36 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  2 de noviembre de 2016
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Así empieza a exigirlo la Subsecretaría de Transporte de la provincia. El requisito comienza a ser controlado desde este miércoles.

Las empresas de transporte de pasajeros que cumplen servicios regulares deben disponer ahora de dos conductores.

La obligatoriedad no es nada nuevo, ya que así lo exige la legislación vigente, pero ese requisito no estaba siendo exigido para empresas de la zona.
 

Con el nombramiento de un referente en la ciudad, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, avisó a las empresas que comienza con los controles de en forma permanente  para asegurar el cumplimiento de las leyes vigentes.
 

La secretaría santacruceña había avisado que a partir de noviembre comenzaría a exigir los diferentes cumplimientos, entre ellos el de contar con dos choferes para vehículos superiores a 24 asientos y que recorren 200 kilómetros.
 

“Se dio un plazo para el 2 de Noviembre, así que se empieza a controlar la doble conducción en las líneas regulares. El chofer que no tenga las 12 horas de descanso y para la empresa que no tenga el servicio de doble conducción se paraliza el servicio”, dijo el referente local de Transporte, Sebastían Staou.
 

El funcionario habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, diciendo que para los 200 kilómetros se cuentan los tramos ida y vuelta, por lo que se afectan a las líneas regulares que unen a El Calafate con Chalten, Río Turbio y Río Gallegos.
 

Quedan exentos por ahora los servicios que unen a esta ciudad con zonas Lago Roca, Glaciar Perito Moreno y Puerto Punta Bandera, todos destinos del mercado turístico cuya ida y vuelta no alcanza los 200 kilómetros de recorrido.
 

“Seguramente el año que viene comenzaremos con el transporte turístico”, adelantó Staou.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet