Se retomó la obra del Microestadio
Traía cocaína en un televisor. Fue condenado

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  3 de noviembre de 2016
Tomás Spikerman logró otra medalla de Bronce
En el último día de competencia en el Campeonato Sudamericano Senior de Judo en Perú, el deportista calafateño logró la tercera presea. De esta forma obtuvo tres medallas en mismos cantidad de días en su primer Torneo Sudamericano.

Muy buen debut tuvo Tomás Spikerman en su primer torneo Sudamericano Senior que disputó el fin de semana pasado. A las dos medallas logradas en los dos primeros días, el domingo obtuvo otra medalla más, esta vez de Bronce.

El propio Spikerman de nuevo en la Argentina dialogó con FM DIMENSIÓN, “realmente tuve un muy buen debut en mi primer torneo sudamericano senior en Perú. A lo hecho el viernes en individual y por equipos el sábado, el domingo se hizo la competencia del Sudamericano Individual, donde en mi categoría de 81 kilos hubo 10 judocas en total. La primera lucha le gane por Ippón a Alain Aprahamian de Uruguay, luego vencí a Alán Silva de Chile y en la semifinal volví a perder con Felipe Pineda el colombiano que me había ganado el viernes por la Copa Panamericana. Y finalmente por el bronce le gane a un judoca de Ecuador logrando la medalla. Muy contento y feliz por este primer año mío senior que voy teniendo.”

Respecto a cómo cerrará el año, Spikerman en el Programa “Marathon Deportiva” explico, “ahora tenemos el Torneo Clausura de nuestro país, seguir entrenando y ver si aparece algo como un campo de entrenamiento y seguir mejorando algunas cosas que hablábamos con mi entrenador.”

El torneo fue desarrollado este domingo en el Coliseo del Club Regatas Lima de la Filial de Deportes, en suelo peruano, nuestro país se alzó con 15 PRESEAS.

Aquí, el detalle:

-63kg ¡¡MEDALLA DE ORO: Gime Laffeuillade!! y ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Sol Cellerino!!

+100kg ¡¡MEDALLA DE ORO: Hector Toto Campos!!

+78kg ¡¡MEDALLA DE ORO: Samantha Kessler Da Cunha!!

-52kg ¡¡MEDALLA DE PLATA: Abi Cardozo!! y ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Oritia Gonzalez!!

-81kg ¡¡MEDALLA DE PLATA: Luis Vega!! y ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Tomas Spikermann!!

-57kg ¡¡MEDALLA DE PLATA: Agustina De Lucia!!

-73kg ¡¡MEDALLA DE PLATA: Facu De Lucia!!

-78kg ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Lucia Cantero!! y ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Graa Ü Alvarez!!

-60kg ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Nehuen Melita!! 5º lugar: Leandro Pardo y 5º lugar: Jose Luis Galván.

-66kg ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Fernando Ariel Gonzalez!! 5º lugar: Gaston Sanzeri.

-48kg ¡¡MEDALLA DE BRONCE: Ingrid Keisy Perafan!!

-90kg  5º lugar: Cristian Schmidt

-100kg  5º lugar: Martin Olveira

-70kg  5º lugar: Anahi Galeano

Informe: AHORA CALAFATE - Gabriel Ganci



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet