Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista
Nanni, Naves y Carballo van al Consejo de la Magistratura

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  4 de noviembre de 2016
Volcó camino a Punta Bandera
El trabajador de una empresa lacustre derrapó con su auto, que terminó produciendo un vuelco. Fue llevado en ambulancia por precaución. Sufrió lesiones menores.

Un hombre con lesiones leves fue el saldo de un accidente ocurrido en la mañana de ayer jueves, en la ruta provincial Nº11.

El hecho sucedió a unos 30 kilómetros al oeste de El Calafate. La policía de la Comisaría Segunda fue informada del incidente cerca de las 10.30 hs por parte del Comando Radioeléctrico Local, quien  también notificó al Hospital.

Protagonista del vuelco fue un joven que se desempeña como sereno en una empresa lacustre. Según informó la policía conducía un Renault Megan 2, desde El Calafate hacia Punta Bandera. Previo al vuelco, el vehículo derrapó sobre la banquina.

El hecho se produjo en momentos en que el viento soplaba fuertemente en la zona, como viene ocurriendo en estos días. Igualmente el peritaje y los testimonio van a confirmar a la policía cuál fue la causa del vuelco del auto, que fue secuestrado preventivamente y trasladado al predio judicial

El conductor fue trasladado al nosocomio local por un móvil sanitario por precaución, sin que hay sufrido lesiones de consideración.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet